Limpia y tonifica tu piel con los nuevos y renovados Cleansers, de Skinceuticals

Formulados para cumplir con los exigentes estándares de los profesionales del cuidado de la piel, la gama de limpiadores de SkinCeuticals, tónicos y exfoliantes son formulados y se prueban para ser un primer paso efectivo para los regímenes cosmecéuticos en el hogar y los procedimientos en el consultorio.

Combinando ingredientes de alta concentración con un enfoque de solución de problemas, estos limpiadores preparan y limpian a fondo, según las necesidades de la piel.

¡Nuevo! SOOTHING CLEANSER: Limpiador en espuma con alta concentración de extractos botánicos que disuelven las impurezas de la piel. Ideal para todo tipo de piel.

¡Renovación fórmula y nuevo empaque! GENTLE CLEANSER: Limpiador en crema con alantoína que suaviza la piel mientras remueve eficazmente impurezas y maquillaje de larga duración, sin eliminar los aceites naturales. Ideal para pieles normales o secas.

¡Nuevo empaque! BLEMISH + AGE CLEANSER: Limpiador descongestionante con lipo hidro ácidos que exfolian y mejoran la luminosidad de la piel. Ideal para pieles grasas.

 

¡Se convertirán en el primer paso de tu rutina de belleza!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *