Los 5 mejores planes para tus vacaciones de Semana Santa

Dicen por ahí que el tiempo vuela, no les parece que hace algunas semanas apenas estábamos celebrando el año nuevo con mucho frío y ahora, ¡ya nos estamos preparando para disfrutar del solecito primaveral de Semana Santa! una de las épocas más esperadas por muchos que aprovechan las vacaciones o días de descanso para ir con su familia o amigos a disfrutar de un viaje.

Si aún no tienes pensado a dónde ir Tiendeo.mx te comparte algunas opciones para que aproveches al máximo tus vacaciones. ¡Toma nota!

¿Un viaje o una escapada de fin de semana?

Estas fechas son perfectas para que te escapes de fin de semana o hagas un viaje más largo. Este es un gran momento para que aproveches las vacaciones o días libres y armes un plan para salir de la monotonía, podrías ser un viaje a una playa mexicana, a la montaña, algún pueblo mágico o cualquier otro lugar de la República Mexicana que no aún conozcas. Elige tu destino favorito, tus outfits y armar tu maleta para ese viaje especial.

¿Prefieres vivir una aventura más extrema?

Con la entrada de la primavera y un clima más cálido, atrévete a realizar una experiencia de mucha altura, ¿qué tal aventarte en un paracaídas, el bungee o lanzarte en una gran tirolesa? Si esto te parece muy extremo, tal vez podrías volar en parapente o un globo aerostático, será algo completamente diferente, ¿te atreves?

¿Quieres hacer algo más familiar o con amigos?

Ponte en contacto con tus familiares más cercanos y organicen unos días en familia, el punto de reunión podría ser tu casa, casa de los abuelos, tíos o de tus papás. Unos días en compañía de tus seres queridos te podría caer de diez para recargar la batería, no lo pienses más pueden organizarse para hacer unos ricos mariscos a las brasas, acompañados por una ricas cervezas frías, una buena plática con muchos recuerdos, música y por qué no, hasta juegos divertidos.

¿Se te antoja disfrutar y recorrer la ciudad?

Si no planeas salir a ningún lado pero quieres divertirte y pasear por la ciudad, tienes una y mil opciones que podrás disfrutar ya que la ciudad en la que vives, desde ahora puedes ir buscando las actividades que podrías realizar. ¿Qué te parece asistir a los museos, ver las diferentes exposiciones, algún concierto, obra de teatro o incluso ir de compras? ¿Cuánto tiempo tiene que no paseas por tus calles en paz?, este es el momento perfecto, así que prepárate para salir a conquistar tu ciudad.

¿Buscas tiempo para estar en tu casa?

Si eres de los que no tienen oportunidad de pasar tiempo en su casa por las múltiples ocupaciones, estos días libres son ideales para descansar en la comodidad de tu cama, meditar y reconectar contigo, también puedes aprovechar este tiempo para organizar tu ambiente o redecorar tu casa. No olvides poner música y, ya que estás en casa, como recompensa podrías ver varias de tus pelis favoritas.

¿Te gusta alguna de estas ideas?, ya no lo pienses tanto déjate invadir por el furor de las vacaciones y sácale el mayor provecho a la Semana Santa.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *