“Tu Profe en Línea”, primera plataforma de tareas por WhatsApp para chicos de primaria

BIC, empresa líder en artículos de papelería, lanza la plataforma Tu Profe en Línea, una herramienta de apoyo académico que otorga asesoría sobre tareas de primero a sexto de primaria a través de WhatsApp. El servicio ya está disponible para padres de familia y profesores en el número 55 8229 7104.

Durante la presentación de la plataforma, Michael Kaller, Director de Marketing de BIC señaló que “Tu Profe en Línea es una de las grandes contribuciones de BIC con la educación en México, apoya a padres y madres de familia y también a profesores para que resuelvan dudas sobre las tareas correspondientes a las materias de educación básica en todos los grados”.

En 2017, año en que inició Tu Profe en Línea, se atendieron de manera exclusiva dudas de primer y segundo año de primaria. Gracias a los buenos resultados de la plataforma se recibieron más de 500 mensajes por lo que para este 2018, la asesoría se extiende al resto de niveles de educación básica.

Kaller agregó que “Tu Profe en Línea resuelve dudas de manera creativa, proporciona consejos y técnicas para trabajar con los niños. La apuesta de BIC es que esta iniciativa se convierta en un aliado, una herramienta útil tanto para papás como para profesores en el aprendizaje y desarrollo de los niños”.

Tu Profe en Línea está disponible vía WhatsApp al teléfono 55 8229 7104 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *