Neutrogena: La importancia de la lavanda en la rutina de belleza

El sueño es un momento muy importante para todos: es cuando nuestro cuerpo se repara físicamente, el cerebro reafirma lo que hemos aprendido y nuestra piel se recupera del sol, la contaminación y, por supuesto, del maquillaje.

Por eso, es básico irnos a la cama con la cara completamente limpia; y sí, sabemos que, después de un día largo y estresante, lo que más quieres es ir a tu cama y dormir, pero no hay pretexto para dormir con la máscara de pestañas puesta.

Neutrogena presenta las toallitas desmaquillantes, Night Calming, con las que desmaquillarte será tu parte favorita de tu ritual de belleza, porque contienen fragancia de lavanda única, que ayuda a relajarte y te prepara para una buena noche de sueño.

Estas toallitas probadas por dermatólogos eliminan de manera eficaz pero al mismo tiempo suavemente las impurezas, grasa y maquillaje (incluso el rímel a prueba de agua); solo necesitas pasar suavemente la toallita sobre tu rostro y, en la zona de los ojos, puedes dejar actuar unos segundos.

Comprueba que es posible dormir bien toda la noche después de limpiar tu rostro y dile adiós al estrés.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *