A+E Networks Latin America es un protagonista exitoso de TALENT LAND 2018

En un macro evento lleno de talento, innovación, tecnología y, sobre todo, muchas ganas de crear y aprender, TALENT LAND, A+E NETWORKS LATIN AMERICA fue uno de los participantes más importantes. Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latín America,  presentó y entrevistó  a una de las asistentes más esperadas de la Expo: Sophia Robot, el evento más esperado por los más de 15 mil asistentes.

El miércoles 4 de abril, en el escenario principal de TALENT LAND con un lleno total, se desarrolló la entrevista entre Eduardo Ruiz y la Robot Humanoide Sophia, quien mostró sus rasgos y expresiones humanoides  y señaló  durante la conversación que no conocía México, pero que es un país lleno de talento. Además de que se  considera  una mujer robot diseñada para cambiar el mundo, una robot humanoide con inteligencia artificial que ayudará a expresarse de manera verbal y no verbal.

Sophia el Robot Humanoide.

Cabe destacar que Eduardo Ruiz es la primera persona en Latinoamérica que interactúa con Sophia Robot, lo cual fue una gran experiencia de la cual explico: cada vez más cerca y muy contento de participar con nuestras marcas en TALET LAND donde cada vez se busca resaltar más la unión entre la tecnología y el entretenimiento.

Eduardo Ruiz interactúa con Sophia Robot.

 

History, así como 1 Idea para Cambiar la Historia, acapararon la atención de los presentes, en la conferencia que  dieron los ganadores de la edición 2017:  Max Hidalgo de Perú (Yawa, turbina eólica generadora de agua potable),  Fidel Mena de Ecuador  (Biobyte, aplicador de fármacos por ultrasonido) y Eduardo Lozano de México (LIZA, una prueba rápida y económica para detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS), explicaron sus proyectos e invitaron a los presentes a ser parte de esta iniciativa social en su quinta edición, con la que están cambiando historias.

Diego Aguinsaca Ganador de 1 Idea para Cambiar la Historia 2016 con su proyecto, Hand Eyes.

Prueba del éxito de esta esta iniciativa social creada por History Channel,  es la  invitación que TALENT LAND le realizó a  Diego Aguinsaca, ganador en 2016 con su proyecto Hand Eyes y quien llegó a este evento como uno de los ponentes para hablar de su experiencia, proyecto y evolución del mismo.

Ganadores de 1 Idea para Cambiar la Historia, 2017: Max-Hidalgo, de Perú; Fidel Mena, de-Ecuador y-Eduardo Lozano, de México.

Cabe destacar que otras de las atracciones  de TALENT LAND y del canal A&E fue la cabina de JUSTICIA, en donde se  invitaba  al público a expresar su definición de justicia y conocer la nueva programación del canal.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *