Festival de Postres en Cedrón Condesa

Del 4 de abril al 9 de mayo, Restaurante Cedrón Condesa te espera en su “Festival de Postres: Tardes de Primavera” con un menú de más de 15 opciones para disfrutar.

El Chef Alejandro Fuentes sigue haciendo de Cedrón un imperdible de la Colonia Condesa, y ahora en compañía del Chef repostero, Vidal Villa, ¡Cedrón tiene las Tardes de Primavera! Se trata de un festival de amor dulce. Una excelente idea para pasar una deliciosa tarde en compañía de alguien especial.

Chef repostero Vidal Villa y Chef Alex Fuentes.

El menú estará todo el mes de abril hasta el 9 de mayo. La carta es una selección de más de 15 postres, que van desde el clásico Saint Honoré, pasando por la experiencia religiosa de limón con plátano, hasta las exóticas delicias de chocolate y mousses con naranja. Esta maravilla de menú es una creación del chef repostero de Cedrón, Vidal Villa.

Vidal es una parte fundamental de Cedrón, su perseverancia y conocimiento en la repostería lo han llevado a formar parte de grandes cocinas a nivel internacional como Au Pied de Cochon de Polanco -junto con Alejandro Fuentes, después de trabajar con el reconocido Chef Guy Santoro, Vidal se enamora de la elegante y refinada Pastelería Francesa

Años más tarde, en aquellas largas noches de trabajo, el chef Alejandro le contaría a Vidal sobre el sueño de abrir su propio restaurante, y Vidal le prometió permanecer hombro con hombro hasta verlo materializado. Es así como Alejandro Fuentes y Vidal Villa encabezan la propuesta culinaria de Cedrón. Después de un año de haber abierto sus puertas, la frescura, la calidad y el buen sabor de todos los alimentos que se sirven en Cedrón siguen siendo elementos esenciales del éxito del restaurante.

No lo olvides, el “Festival de Postres: Tardes de Primavera”, estará disponible desde el 4 de abril hasta el 9 de mayo 2018.

MAZATLÁN #24, Col. Condesa, CDMX. Tel. +52 55 7586 8517 Lunes a Domingo 8:00 a 23:00 hrs

CEDRÓN redes sociales

Restaurante Cedrón

 @CedronCondesa

cedroncondesa

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *