Lifetime presenta: Quiero ser Top Model

Yolanda Hadid, la mamá de las famosas top models: Bella y Gigi Hadid ensena todos los secretos del mundo de modelaje.

LIFETIME se engalanará con la presencia en su pantalla de Yolanda Hadid (Real Housewives of Beverly Hills), madre de las it girls Bella, Gigi y el modelo masculino Anwar Hadid, quien asesorará a seis jóvenes que anhelan apoderarse de las pasarelas en la nueva serie QUIERO SER TOP MODEL, que llega a México el jueves 12 de abril a las 9:00 PM.

Como ex modelo y toda una personalidad en televisión, Yolanda Hadid sabe lo que se requiere para hacerse de un nombre en el competido universo del modelaje por lo que se convertirá en asesora de las chicas que quieren convertirse en las próximas favoritas de las pasarelas internacionales, a la enseñanza también entrarán las mamás de las aspirantes.

Las seis concursantes que tienen entre 13 – 16 años tendrán que vivir junto con sus competitivas mamás-managers al estilo del exitoso programa Dance Moms, en la misma residencia. Las niñas recibirán una intensa instrucción de ocho semanas de parte de Yolanda Hadid y su equipo de expertos, enfocados en la salud y estabilidad física, mental y emocional, elementos que se requieren para construir una excelente imagen. Semanalmente podrán conseguir un premio de cinco mil dólares para encarrilar su futura carrera.

Solo una de las chicas quedará como la máxima ganadora de un contrato en la compañía de Yolanda Hadid y la potencial oportunidad de ser representada por IMG Models en Nueva York. Durante ocho episodios, el televidente verá, primero, el viaje de las jóvenes a Nueva York, para luego ser testigo de cómo incluso la relación madre e hija pasará tensiones.

Gigi y Bella Hadid, hijas de Yolanda, los diseñadores Tommy Hilfiger y Nicole Miller, así como las supermodelos Devon Windsor y Alek Wek realizarán apariciones especiales durante la temporada, todos dejarán en claro que se necesita más que una cara bonita para convertirse en una Top Model.

Las participantes

  • Breanna (13 años) y Jessica Bunevacz – Los Ángeles, California.
  • Lilyan (15 años) y Kat Cole – Coalgate, Oklahoma.
  • Carrington (16 años) y Lisa Durham – Los Ángeles, California.
  • Mikayla (16 años) y Karen Gilles – Chicago, Illinois.
  • Makenzie (14 años) y Teresa Rooney – Fishers, Indiana.
  • Athena (13 años) y Diana Katoanga – Portland, Oregon.

“Quiero ser Top Model” con Yolanda Hadid es una producción de Hudsun Media para LIFETIME. Michael Rourke, Christopher Spry, Sean Rankine y Yolanda Hadid son los productores ejecutivos. Mary Donahue y Mioshi Hill son los productores ejecutivos de LIFETIME.

Episodios de estreno

JUEVES 12

MODELOS Y MADRES (#01 MEET THE MODELS & MOMS)

Las modelos y sus madres/representantes compiten por un contrato con Yolanda Hadid y la compañía IMG Models. Será un camino arduo, cargado de esfuerzos para encontrar al próximo ícono fashion ¿Quién será la afortunada?

JUEVES 19

INSTAGLAM (#02 INSTAGLAM)

Luego de haber ganado la semana pasada, Mikayla está enfocada y afilada. Yolanda invita a una modelo de Victoria’s Secret y a una experta en redes sociales para enseñarle a las chicas el importante rol que juegan las redes sociales en la carrera de una top model hoy en día. Las chicas luego compiten por ser la nueva cara para H&M.

JUEVES 26

APRENDIENDO EL OFICIO (#03 LEARNING THE ROPES)

Las jóvenes modelos son sacadas de su zona de confort y deben conquistar sus miedos en una sesión de fotos para Guess Bags con peligrosa utilería de circo. Luego tendrán una sesión de fotos con el fotógrafo de celebridades Jim Jordan.

“Quiero ser Top Model” , gran estreno en México,  jueves 12 de abril  9:00 PM .

Lifetime en las Redes Sociales

LATAM: @milifetime / www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *