3 de junio, fecha confirmada para la 9ª carrera Cinemex ¡Comienza a entrenar!

A partir del 13 de abril, todos los amantes del running y del cine podrán inscribirse en la 9° edición de la Carrera Cinemex y vivir una experiencia única.  Como cada año, los fondos recaudados por las inscripciones se donarán a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, para erradicar la transmisión vertical del VIH en México.

La Magia del Cine regresa a las calles el próximo domingo 3 de junio en la ruta Reforma-Lomas y Cinemex anuncia que, a partir del 13 de abril abrirá las inscripciones para  participar en la 9° edición de la Carrera Cinemex, todos los amantes del Running podrán inscribirse en la página de internet www.emociondeportiva.com o las tiendas Martí. ¡Es hora de empezar a prepararse!

La Carrera Cinemex de 10K y 15K se caracteriza por reunir desde corredores con gran experiencia, hasta principiantes del running, debido a que su principal objetivo es fomentar la convivencia entre familias, amigos y parejas, en un recorrido único y divertido que, a través de sorprendentes activaciones de películas, crean una atmósfera inigualable para los amantes de las carreras y del cine. Este año, Los Increíbles, Misión Imposible, Jurasic World y Hotel Transilvania, entre otros, serán las películas que protagonizarán estas divertidas activaciones.

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social y, a través de Fundación Grupo México, donará parte de los fondos recaudados por las inscripciones a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, con el fin de apoyar a la disminución de la transmisión vertical del VIH en México, a través de un proyecto de acompañamiento a embarazadas que viven con VIH que permite que las mujeres accedan al tratamiento antirretroviral y a la cesárea, además de proporcionar tratamientos para evitar que los bebés adquieran el virus.

Las distancias serán de 10K y 15K, en las categorías femenil y varonil. Asimismo, el costo de la inscripción es de $450 pesos y están disponibles en la página: www.emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí.

Cinemex te comparte un entrenamiento de 8 semanas para que te prepares y seas parte de esta carrera única en su tipo, en la que además de ejercitarte, apoyarás a una noble causa. ¡INSCRÍBETE!

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *