TRESemmé lanza dos nuevas gamas para el cabello

TRESemmé lanza al mercado dos nuevos sistemas de cuidado capilar que ofrecen cuidados específicos para garantizar el buen aspecto del cabello, satisfaciendo las necesidades de hidratación y definición de cabellos rizados, así como en cabelleras que requieren de protección y reparación profunda.

La marca, indica, que este sistema de Reparación y  Protección 7 en 1 repara instantáneamente los daños visibles del cabello y lo fortalece contra la caída*. Su fórmula con Biotina, contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras dañadas para reparar el cabello desde adentro. Protege contra daño térmico, decoloración y tintes, da brillo, suavidad e hidratación. Además, protege el cabello contra los rayos solares, gracias a que contiene filtro UV, indica.

Formulado con Biotina, el sistema Repair & Protect 7 en 1 señala que está diseñado para combatir 7 tipos de daños diferentes y repara al instante el daño visible, mientras brinda un tratamiento profundo que sana con el uso constante, dando como resultado un cabello visiblemente más fuerte, sano, resistente al quiebre y a las puntas abiertas.

Por su parte, el nuevo sistema TRESemmé Rizos Definidos + Hidratación apuesta por el balance natural del cabello rizado limpiándolo suavemente, además de dotar a los rizos de la hidratación que requieren para mantenerse desenredados, sin frizz y con la mejor definición. Su fórmula, especialmente diseñada con una exquisita mezcla de Karité y extracto de Flor de Jamaica, limpia los rizos delicadamente, los define e hidrata cada curva para crear rizos definidos y con brillo.

* Caída debido al quiebre con el uso del champú y Acondicionador TRESemmé®  Reparación y Protección 7 en 1 comparado con champú sin agentes acondicionadores.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *