Colima es cultura, diversión y bienestar; Tercer Festival Internacional del Volcán

¿Eres amante de la diversión, la cultura y el ecoturismo? Si tu respuesta fue afirmativa significa que debes visitar el estado de Colima, en esta región del país es posible encontrar una gran cantidad de opciones para disfrutar de unos días inigualables en torno al Festival Internacional del Volcán que se llevará a cabo, por tercera ocasión, del 27 de abril al 8 de mayo.

Este festival busca impulsar el turismo, la gastronomía, la economía y sobre todo el encuentro entre las familias colimenses, durante 10 días tendrán las calles de su centro histórico llenas de cultura con al menos 130 eventos artísticos, 6 grandes foros y mil 200 artistas en escena, además de las conferencias, talleres y eventos académicos que se suman a las exposiciones gastronómicas, artísticas y artesanales.

Este año el Festival otorgará la presea Rangel Hidalgo al director de cine Felipe Cazals además de brindarle tributo a través de un ciclo de películas que el dirigió, del lado de la gastronomía se tiene preparado un Slow Food con lo más representativo de la región a cargo de los restaurantes más prestigiosos de la región, sumando a eso el área de food trucks la cual brindará el toque informal de la comida del festival.

Una aldea Otaku, conciertos al aire libre, cata de cervezas, certámenes de belleza, juegos mecánicos y esculturas monumentales son algunas de las atracciones que este festival ofrece.

Sin duda alguna, algo que vuelve aún más interesante visitar el estado de Colima son las distancias entre un punto y otro, ya que tan solo a hora y media podrás disfrutar de las playas de Manzanillo, al tratarse de uno de los estados más pequeños del país, es posible desplazarte sin problemas, de ese modo conseguir el mayor número de experiencias.

Si contemplas visitar este hermoso lugar, lo ideal es hospedarse en un lugar donde expertos en diversión, cultura y entretenimiento como en el Barceló Karmina; además de contar con servicios de calidad y las mejores actividades acuáticas.

No es de pensarse, la naturaleza, la cultura y el mar en uno sólo. Disfruta todo lo que Colima tiene para descubrir y vive la experiencia del tercer Festival Internacional del Volcán.

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *