LG Electronics inaugura el software Upgrade C

LG Electronics inauguró el Software Upgrade Center (Centro de Actualización de Software) en Corea del Sur, el primer laboratorio destinado a proporcionar a los clientes de todo el mundo actualizaciones de software más rápidas y oportunas para smartphones. Ubicado en el nuevo campus de investigación y desarrollo de LGen Magok-dong, al oeste de Seúl, el centro de actualización de software es una de las formas en que LG demuestra su compromiso con las necesidades de los clientes.

El Software Upgrade Center no sólo se encargará de desarrollar y entregar actualizaciones de sistema operativo para smartphones de LG, sino que también será responsable de garantizar una experiencia de usuario consistente en dispositivos LG. Lo anterior, probando continuamente la estabilidad y compatibilidad entre el hardware y el software después de la liberación de las actualizaciones.

La creación del Centro permitirá a LG liberar actualizaciones de sistema operativo más rápidamente en países donde los smartphones LG están disponibles para garantizar que los clientes de todo el mundo reciban el mismo nivel de servicio de calidad. Una de las primeras iniciativas del nuevo Centro de actualización de software de LG será implementar Android Oreo para el LG G6 a finales de este mes, comenzando en Corea, seguido de otros mercados clave.

“Alinear el soporte posventa con las necesidades de los clientes es una prioridad en LG; las actualizaciones estables y consistentes demostrarán a nuestros clientes que los smartphones LG tienen una vida útil larga y confiable”, comentó Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics.

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *