Presentan Documental Musical “Katy Perry: Part Of Me”

Si eres tú mismo, puedes llegar a convertirte en lo que quieras, y Katy Perry lo demuestra en su documental para cine “Part of Me”,  luego de que una chica californiana común y corriente pero con sueños muy grandes, consiguiera ser una de las artistas más respetadas y veneradas del panorama internacional.

La historia gira en torno a su carrera profesional y el difícil camino que tuvo que recorrer la protagonista para convertirse en una auténtica estrella, acompañado de los acontecimientos más destacados y relevantes de la vida personal de la cantante, dentro y fuera del escenario.

Dan Cutforth y Jane Lipsitz  son los encargados de dirigir esta producción, la cual tuvo una gran acogida por parte de los millones de seguidores que tiene Katy Perry por todo el mundo.

HOLLYWOOD, CA – JUNE 26: Singer Katy Perry performs onstage during the premiere of Paramount Insurge’s “Katy Perry: Part Of Me” held at Grauman’s Chinese Theatre on June 26, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

El DOCUMENTAL MUSICAL KATY PERRY: PART OF SE ME presenta el martes 1 de mayo, a las 18:00 horas por FILM & ART.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *