Fitbit anuncia disponibilidad global de Fitbit Versa

Fitbit, el líder global en dispositivos wearables, anunció que a partir de mayo está disponible en México el nuevo monitor de actividad física, Fitbit Versa™, con distribuidores alrededor del mundo.

Versa es el smartwatch más ligero de Fitbit[i], con un diseño moderno, características avanzadas de salud y ejercicio, 4 días de batería[ii], características inteligentes y compatibilidad con distintas plataformas a un precio competitivo.

Fitbit Versa cuenta con las siguientes características:

  • Respuestas rápidas: Los usuarios de dispositivos Android podrán responder a mensajes usando Fitbit Versa y Fitbit Ionic . Crear y enviar hasta 5 respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o menos en aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.
  • Monitoreo de salud femenina: Disponible para todos los usuarios adultos que se identifiquen como mujeres en la aplicación de Fitbit® para registrar su ciclo menstrual y síntomasi. Hace más fácil manejar tu ciclo con un panorama con datos de salud y ejercicio en un mismo lugar. Usuarios de Versa y Ionic podrán ver la información de su monitoreo de salud femenina directamente en el dispositivo.

Además de las nuevas respuestas rápidas para usuarios Android, Versa tiene las características inteligentes que necesitas incluyendo: aplicaciones, calendario, notificaciones de llamadas y mensajes al smartphone, acceso a la creciente galería de aplicaciones de Fitbit, ahora con más de 700 marcas populares, aplicaciones de desarrolladores y Fitbit Labs[iii] y carátulas personalizables, música en el dispositivo para más motivación con Deezer[iv] y listas de reproducción personales. Todas estas características con 4 días de batería,iii y como en todos los dispositivos Fitbit, Versa es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows[v]

Durante el evento de lanzamiento del nuevo Versa, que se llevó a cabo en ciudad de México, se presentó a Laura G como la nueva embajadora de la marca. Laura comentó que tiene mucho tiempo usando diferentes dispositivos Fitbit, ya que fue uno de los primeros regalos que se hizo con su esposo. Agregó que a nivel familiar hace competencias con su esposo y que la marca la ha acompañado en diferentes momentos de su carrera como en la pasada cobertura de los premios Oscar. Destacó la importancia del registro de la salud femenina que ahora podrá consultarse desde la muñeca.

Laura G. Nueva embajadora de Fitbit.

 

En este marco, James Park, co-fundador y CEO de Fitbit comentó estar muy “emocionados de que consumidores alrededor del mundo vivan la experiencia Versa, un smartwatch diseñado para todos con características avanzadas de salud y ejercicio, acceso a nuestra red social global y características inteligentes que la gente encuentra como más útiles a un precio accesible”, agregó que “Versa es un smartwatch que gozará de gran popularidad, atrayendo a nuevas audiencias y nos ayudará a captar a un segmento que no ha sido explorado en la creciente categoría de wearables”.

Con el poder de Fitbit OS 2.0, Versa hace que tus datos de salud y ejercicio, ya sea diarios o semanales, estén más accesibles con un panel rediseñado, que entrega mensajes motivadores orientados a la acción, tips, trucos, y ayuda para que te mantengas en el camino para alcanzar tus metas. Características avanzadas de salud y ejercicio que incluyen entrenamientos personalizados con Fitbit Coach,[vi] monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 PurePulse® mejorado, más de 15 modos de ejercicio automático SmartTrack™ con registro de natación hasta 50 metros y registro automático de las fases del sueño.

Precio y disponibilidad

Fitbit Versa está disponible el día de hoy en distribuidores como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport a un precio de $4,999.00 (MXN) en caja negra y correa negra, caja rosa dorado con correa melocotón y caja de acero inoxidable con correa gris. Fitbit Versa edición especial con caja rosa dorado y correa lavanda, o caja color grafito y correa color gris carbón, cada uno con una correa negra clásica extra estará disponible en $54,90.

Fitbit anunció también que en este 2018 liberará su primer monitor de actividad física para niños, Fitbit Ace™, esto con la finalidad de ayudar a la familia a ser activos juntos.

Fitbit ayuda a las personas a llevar vidas más saludables y activas, empoderándolos con información, inspiración y guía para alcanzar sus metas. Como la marca líder en wearables, Fitbit diseña productos y experiencias que registran y proveen motivación para la salud y el ejercicio diarios. La diversa línea de populares e innovadores productos incluye los monitores de actividad Fitbit Blaze®, Fitbit Charge 2®Fitbit Alta HR™, Fitbit Alta®Fitbit Ace™, Fitbit Flex 2®, y Fitbit Zip®, también  los smartwatches Fitbit Ionic™ y Fitbit Versa™, los audífonos inalámbricos Fitbit Flyer™ y la báscula inteligente Fitbit Aria 2™.

Las marcas registradas de Fitbit pueden encontrarse en www.fitbit.com/legal/trademark-list

Sigue sus actualizaciones en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Comparte tu experiencia con el HT Fitbit.

[i] Basado en los pesos de smartwatch en caja de metal en marzo de 2018.

[ii] El uso de la vida de la batería varía con el uso y otros factores; 7 horas reproduciendo música y GPS conectado.

[iii] Porque Fitbit Labs es experimental en naturaleza, los usuarios pueden experimentar problemas menores, y el periodo de tiempo de sus aplicaciones y carátulas puede ser limitado.

[iv] Requiere suscripción a Deezer, que está disponible para los usuarios de Fitbit port res meses; disponible global.

[v] Consulta la lista de dispositivos compatibles en Fitbit.com/devices.

[vi] Contenido adicional disponible con una suscripción a Fitbit Coach.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *