La piel de mamá merece ser consentida

La piel es uno de los órganos que durante los primeros meses del embarazo y después de éste, puede llegar a experimentar cambios en apariencia, elasticidad e hidratación; por ello es que Burt´s Bees pensando en consentir la piel de las mamás, creó una línea especializada, MAMA BEE, de Burt´s Bees, con ingredientes extraídos de la tierra que ofrece una humectación óptima y  una nutrición adecuada que no sólo favorecerá su cuidado, también brindará toda la frescura y naturalidad que la piel necesita.

Creemos que pensar en ser mamá es pensar a futuro, y representa transformar o adaptarse a un nuevo ritmo y estilo de vida que muchas veces trae consigo cambios importantes en nuestro cuerpo, es por eso que hoy existen productos que te ayudan a iniciar una rutina que mantenga tu piel saludable durante esta increíble etapa, estos pueden ser:

Belly Butter con vitamina B, extracto de karité y jojoba es una buena opción para propiciar la elasticidad y mantener humectada la zona abdominal durante y después del embarazo, la textura única de este producto te permitirá lograr una piel suave y lisa que el vientre necesita para las que están en espera o para las que ya son mamás.

Reacondicionar la piel debe ser parte de tu rutina de toda mujer, recuerda que los cambios en el cuerpo en la etapa de gestación, aunado al crecimiento de ciertas zonas de tu cuerpo pueden ocasionar marcas o afectaciones en la piel. Es por eso que se recomienda mantener la piel hidratada para disminuir los efectos con productos como el Nourishing Body Oil que es un aceite para el cuerpo altamente rico en vitaminas E, aceite de almendras dulces y limón que te ayudan a sellar la humectación, este producto le dará a tu cuerpo toda la sedosidad que necesitan de una forma natural y liviana. Se recomienda ocupar este aceite liviano después de la ducha.

Otro producto perfecto para consentir piernas y pies de las mamás es la crema especial Leg & Foot de Mama Bee con extracto de romero y hierbabuena que aliviará la sensación de fatiga al mismo tiempo que le brinda a tus pies y piernas todas las propiedades benéficas de estos ingredientes.

No olvides implementar productos benéficos y naturales a tu piel en esta importante etapa de vida, pues ser mamá siempre debe ser una experiencia única y divertida, porque tú también mereces consentirte.

Si quieres conocer la gama de productos visita la página web: https://mexico.burtsbees.comhttps://mexico.burtsbees.com/  recuerda que en la compra de productos Burt´s Bees en cualquiera de sus puntos de ventas como Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides podrás adquirir uno de los regalos especiales para celebrar este 10 de mayo.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *