Cloe by Sexto Sentido, nueva colección

Jeydy Michel, Mónica Noguera, Adriana Amutio y Carina Ricco presentan su nueva colección donde reflejan la atrevida y diversa personalidad de la mujer contemporánea.

Fuerza, misticismo y feminidad son cualidades que se ven reflejadas en la nueva colección Primavera-Verano 2018, de Cloe by Sexto Sentido, donde se fusionan de nueva cuenta las personalidades de sus cuatro creadoras: Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio; mujeres que han destacado por ser emprendedoras, modernas, llenas de fortaleza y, sobre todo, de estilo.

Esta nueva colección para la temporada PV18 está inspirada en el glamour del rock.Es el segundo año que estamos en colaboración con Cloe y siento que hemos ido adquiriendo cada vez más la personalidad de nuestros propios diseños. Hemos introducido nuevos colores, siempre acorde a las tendencias de la temporada, pero manteniendo ese aire fuerte, rockero, con aplicaciones metálicas que destacan”, comentó orgullosa de sus creaciones la empresaria Adriana Amutio.

 

Llena de texturas y siluetas contemporáneas, esta colección es un homenaje a la mujer independiente. La rebeldía femenina se ve reflejada en las aplicaciones de estoperoles y studs metálicos, mientras los flecos le dan un toque hippie chic, muy ad hoc con el estilo de Jaydy Michel, quien nos habló cómo ha sido esta colaboración en conjunto. “La dinámica entre nosotras es maravillosa aunque no se pueda creer, ya que somos mujeres apasionadas con lo que hacemos y hemos evolucionado junto con la marca. Cloe nos ayuda muchísimo a aclarar nuestras ideas y nos pone los pies en la tierra, sin temor a equivocarme, hacemos un gran equipo porque respetamos el punto de vista de los otros”.

El color negro es el protagónico de esta colección, añadiendo elegancia y volviéndolas un must para cualquier look, ya sea de día o de noche. Además, es el color favorito de otra de sus creadoras, la modelo y conductora Mónica Noguera, quien nos habló de las novedades que presentan en esta colección: “El sello de Sexto Sentido siempre lo vas a ver en detalles como su ya famosa paloma, pero esta temporada hemos variado mucho en los colores que utilizamos. Ahora sí creemos haber logrado diseños que van con todos los looks que se puedan imaginar, por eso nos enamoró tanto, y al final ese es nuestro cometido, ir evolucionando con las tendencias y con el gusto de la gente”, concluyó.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *