Sorprende a mamá con regalos fuera de lo común

Año con año queremos sorprender a mamá y muchas veces la falta de tiempo nos impide seleccionar el obsequio que más le guste.

Por ello, recurrimos a regalos de último momento como las flores, o bien, seleccionamos algún electrodoméstico, ropa o accesorios.

Pero qué te parece echarle un ojo a las propuestas que nos brinda Atún Dolores Premium® para hacer este día de las madres, una fecha memorable para nuestra amada.

  1. ¡Regala aventuras! Sólo el 2% de los mexicanos consiente a su mamá regalándole un viaje con motivo del 10 de mayo. Sé original y dale una experiencia más gratificante y la oportunidad de despejarse del ajetreo de la vida diaria. Pueden disfrutar del sol en alguna playa, hacer un road tripy vivir momentos únicos.
  2. Una joya siempre combina. Únicamente 1.4% de las personas en el país opta por añadir una joya a la colección de mamá en este día. Asegúrate de tomar en cuenta su personalidad para hacer de este detalle la pieza perfecta.
  3. Dale un respiro. Nadie se estresa tanto como una madre, y las preocupaciones por todo lo que tiene en mente le impiden darse ese momento de descanso. Por ello, es importante ser ese cómplice que la ayudará a quitarse el estrés acumulado. En México, los tratamientos de belleza como regalo del 10 de mayo representan sólo el 0.6%.
  4. ¡Conquistala en casa! En esta fecha, el tráfico se incremente considerablemente porque el 25.9% de los mexicanos celebra a mamá con cenas fuera de casa. Aprovecha el momento para consentirla y brindarle una experiencia gourmet, pero ¡hecha por ti! Suma a toda la familia, prepara platillos especiales y ten una velada inolvidable. Apóyate en ingredientes de alta calidad, como la línea Atún Dolores Premium®para realizar una deliciosa y versátil cena.
  5. ¡Canten juntos!En México sólo un 0.9% de la población considera un concierto o el teatro como regalo del Día de las Madres. Llévala a dónde ella quiera y aprovecha la gran variedad de conciertos y obras de teatro, sin duda habrá uno que sea de su agrado, y le obsequiarás algo memorable y poco común.

Ahora que tienes más opciones, sorprende a mamá con alguna de estas experiencias, así lograrás que ese momento perdure en el tiempo como el recuerdo de un regalo muy especial.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *