Lanzan en México nueva línea de sartenes de cocina saludable

La base de una vida sana y feliz empieza por los alimentos, conservar su sabor original, sus nutrientes y sus propiedades son claves para disfrutar cada momento, así mismo podemos reducir riesgos en nuestra salud. Cocinar saludable no es un sinónimo de platillos insípidos, es el sinónimo de disfrutar el verdadero sabor.

T-fal ha creado la nueva línea de sartenes Cocina Saludable que, gracias a su nuevo recubrimiento a base de minerales, recrea la cocción al natural, como si se cocinara sobre la superficie de una piedra; ayuda a conservar los nutrientes y sabores originales además de brindar mayor resistencia.

Esta nueva línea de sartenes promete:

  • Conservar los nutrientes y sabores originales;
  • Mayor resistencia;
  • Diseño elegante.

La línea está integrada por dos productos principales:

Everest: Ideal para asados perfectos, ¡no se necesita aceite para cocinar! Permite conservar el sabor original y es de gran resistencia al uso, integra en su recubrimiento Titanio y minerales para cocinar como un gran chef.

Preserve: único sartén de cerámica y minerales con la nueva tecnología de cocción suave, gracias a su nuevo Thermospot que ayuda a conservar hasta un 30% las vitaminas de los alimentos. Además su doble material permite sellar perfectamente los alimentos y mantener los nutrientes.

 

 

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *