Los 10 hoteles más Instagrameables del mundo

Ser un insta-traveler es la nueva norma viajera, ya que cada vez más los viajeros buscan los hoteles más perfectos del mundo para planificar sus vacaciones y obtener la foto perfecta para su Instagram.

Ya que uno de cada seis* vacacionistas admite haber elegido un establecimiento según su potencial para ganar likes en redes sociales. Por esta razón Hoteles.com™ revela cuales son 10 de los hoteles más instagrameables del mundo.

De acuerdo con el más reciente informe de Mobile Travel Tracker de Hoteles.com, realizado en noviembre de 2017, los millennials gastan en promedio 80 minutos al día en las redes sociales mientras están de vacaciones y más de la mitad están pegados a Instagram la mayor parte del tiempo, por lo que no es de extrañar que el tomar fotos es una de las actividades principales a la hora de vacacionar.

Marwan Badran, Gerente General la marca Hoteles.com para Latinoamérica, comentó; “Todos conocemos la rutina: entras en la habitación de tu hotel y antes de que incluso hayas revisado el mini bar, ya estás pensando en la toma perfecta de la habitación para subirla a Instagram”.

“Nuestro informe anual de Mobile Travel Tracker, ha revelado que ahora una de cada seis personas en todo el mundo elige su próximo destino vacacional basado en el contenido inspiracional en redes sociales. Es por eso que pensamos que era hora de crear nuestra propia recopilación de las mejores fotos de hoteles.

En el listado figuran opciones con hermosas vistas desde el balcón, asombrosos baños, escaleras de impacto y piscinas en la azotea. Desde Londres y París hasta Bangkok y Bali; Hoteles.com tiene como objetivo llenar con corazones, “me gusta” y comentarios que provoquen envidia con estos 10 hoteles increíblemente instagrameables.

St. Pancras Renaissance Hotel London, en Reino Unido

Evaluación de 8.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Impresionante, perfecta y majestuosa. La icónica escalera, conocida por muchos por ser escenario del video musical “Wannabe” de las Spice Girls, ha sido ampliamente capturada en las redes sociales. Consigue un compañero que te ayude a tomar la mejor postal mientras te deslizas en este emblemático sitio. Todos se morirán de envidia.  Disponible a partir de $4,789 MXN por habitación por noche*.

Hotel Plaza Athénée, en París

Evaluación de 9.6 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Una vista tan romántica que hasta hizo que Carrie Bradshaw gritara Sex and The City.  La foto que tomes en esta propiedad hará que tus seguidores comenten #epic #wow, gracias a las vistas de la Torre Eiffel en contraste con las flores de color rojo brillante y el cielo azul parisino. Disponible a partir de $21,056 MXN por habitación por noche*.

Conrad Maldives Rangali Island, en las Maldivas

Conrad Maldives Rangali Island, Rangali Island, Restaurant

Evaluación de 9.2 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Nada es más instagrameable que comer abajo del agua en el restaurante Ithaa. Con vistas panorámicas de 180 grados, tendrás diferentes ángulos para capturar la imagen perfecta, sin necesidad de usar filtros. Además de disfrutar de una cena de lujo de seis tiempos. Disponible a partir de $17,617 MXN por habitación por noche.

Hotel Fasano Río De Janeiro, Brasil

Evaluación de 9.2 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Toma una foto en una de las mejores piscinas en Río con Cradle Mountain al fondo. Una visita obligada en Brasil. Disponible a partir de $9,903 MXN por habitación por noche*.

Jade Mountain Resort, en Santa Lucia

Evaluación de 10 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

¿Podría una vista del baño ser más acogedora? Esta épica vista se ha convertido en el punto perfecto para capturar las mejores fotos. Con sus impresionantes vistas del Caribe, un entorno de lujo este baño es un lugar de visita obligada para los viajeros.  Disponible a partir de $28,971 MXN por habitación por noche*

Quinta Real Zacatecas, en México

Quinta Real Zacatecas, Zacatecas

Evaluación de 9.2 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Con su impresionante arquitectura y hermosos diseños, este hotel del siglo XIX te dará las mejores stories. Una plaza de toros cuya última corrida tuvo lugar en 1975, ahora tiene el restaurante en la antigua arena y el bar en los toriles. La mejor opción para un post completamente mexicana.  Disponible a partir de $2,310 MXN por habitación por noche*.

Villa Saraswati, en Bali

Evaluación de 8.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Perfecto para unas relajadas vacaciones; estas lujosas villas en Ubud exudan exclusividad, lo que hace que los seguidores anhelen un clima cálido y una escapada tranquila. No es necesario ser una celebridad en Instagram para tomar una foto de este hotel. Disponible a partir de $2,756 MXN por habitación por noche*.

Barceló Málaga, en España

Evaluación de 8.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Dicen que las primeras impresiones duran para siempre y entrar al Barceló Málaga sin duda te dejará impresionado. Gracias al tobogán gigante de acero inoxidable, conocido en español como EDHA que significa Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos. Los huéspedes pueden registrarse en su estancia con estilo. Disponible a partir de $2,005 MXN por habitación por noche*.

Icehotel, en Suecia

Icehotel, Jukkasjarvi

Evaluación de 8.6 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Todo en el Icehotel es una apuesta perfecta para presumir en tus redes sociales, su arquitectura totalmente hecha de hielo, con temática individual por suite y esculturas tallada a mano por artistas de todo el mundo es digno de compartir. Seguro tendrás una estancia única. Disponible a partir de $3,284 MXN por habitación por noche*.

Lebua at State Tower, en Tailandia

lebua at State Tower, Bangkok

Evaluación de 8.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

¡El cielo es el límite! El Sky Bar de Bangkok se encuentra en la parte superior de la Torre Estatal y con vistas panorámicas que se extienden por kilómetros. En definitivo la vista perfecta desde el cielo. Famoso por la famosa franquicia “The Hangover” puedes jugar a recrear algunas escenas épicas para postear en tus redes.  Disponible a partir de $3,093 MXN por habitación por noche*.

 

Comienza tu próxima aventura y reserva en un hotel digno de Instagram. Hoteles.com te propone bajar su app móvil para elegir entre cientos de miles de propiedades para hospedarte alrededor del mundo.

 

* Los precios de los hoteles son por habitación y noche, están sujetos a disponibilidad e incluyen impuestos. El reporte de Mobile Travel Tracker fue realizado por One Poll en noviembre de 2017. Datos basados en 9 mil encuestados en 30 países y territorios.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *