ORAL-B lanza un nuevo cepillo de dientes que mejora la salud y la apariencia de las encías

A la hora de cuidar los dientes, uno de los beneficios más deseados es tener un cepillo blando para obtener un cepillado suave, sin perder la eficacia de la limpieza o comprometer la salud de las encías.

Para satisfacer esas necesidades, Crest + Oral-B nos informa que desarrolló el nuevo cepillo Pro-Salud Ultrafino, con la tecnología UltraThin™ de cerdas con puntas 20 veces más finas, que proporcionan una limpieza suave y profunda, que llega a los lugares más difíciles, y promete mejorar la salud y la apariencia de las encías en 14 días.
La marca informa que las cerdas de 0.01 mm de su nuevo Oral-B Pro-Salud Ultrafin, llegan un 50% más profundo entre los dientes en comparación con los cepillos de cerdas rectas, pudiendo limpiar delicadamente debajo de la línea de las encías.

Esa tecnología proporciona una sensación de limpieza única y al mismo tiempo una suavidad exclusiva al momento del cepillado.
El mango del cepillo también posee una importante influencia en el cepillado, en la manera como las personas manipulan el cepillo. Por este motivo, el mango del cepillo fue proyectado ergonómicamente para proporcionar un mayor confort y control durante el cepillado, concluye.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *