Zague apadrina el autobús oficial de la Selección Mexicana de Fútbol en Kidzania

El autobús oficial de la Selección Nacional de México, de Grupo ADO, ya tiene su réplica oficial para todos los niños que acudan a Kidzania. El autobús se ubicará en la mini terminal de autobuses ADO que se encuentra en esta pequeña ciudad.

Desde el año 2008, ADO es el patrocinador oficial del autobús de la Selección Mexicana de futbol y el 15 de marzo de 2018 se realizó el evento entrega de la nueva unidad que trasladará al equipo nacional; por tanto, el grupo lanzó una réplica exacta para todos los niños que visiten Kidzania para que vivan la experiencia completa de la marca y se sientan parte de la Selección.

La presentación del nuevo camión, versión mini,  tuvo lugar en Kidzania Cuicuilco, ubicado al sur de la ciudad de México, en el que estuvo presente el carismático ex futbolista Luis Roberto Alves, Zague, quien fue el encargado de cortar el listón inaugural de este espacio en el que podrás disfrutar con tus pequeños de una divertida experiencia. Asimismo asistieron la directora de Kidzania, Maricruz Arrubarrena y el director de ADO, Carlos Iraheta, entre otros invitados especiales.

ADO, es una marca que está firmemente comprometida con su público por lo que desde el 21 de marzo y hasta el 21 de julio, de 2018, tendrá vigente su promoción “El Camino a Rusia ADO” donde ofrecerá la oportunidad de ganar 10 viajes dobles a Rusia y a múltiples premios como descuentos en viajes, playeras, balones oficiales de la Selección Nacional de México, entre otros.

Las marcas participantes del grupo son ADO Platino, ADO GL, ADO y ADO Aeropuerto.

Si deseas participar sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Compra tu boleto de marcas ADO participantes y viaja.
  2. Registra tu boleto en los 20 módulos ubicados en las terminales de ADO o en adoelcaminoarusia.com.mx
  3. Recibe la notificación del premio obtenido en tu correo electrónico y las instrucciones para canjearlo.

Hasta el momento ya hay 4 ganadores de los 10 viajes dobles a Rusia, por lo que aún quedan grandes oportunidades de ganar.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *