DHL presenta, en México, su promoción de verano

DHL, la compañía logística para el mundo, lanza por séptimo año su promoción de verano para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano. 

Como ya es tradición, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México aprovecha el verano para aproximar la marca a sus clientes, Expressate con DHL los impulsa a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa de esta temporada conectándolos con lo que más les importa.

La campaña tendrá una duración de tres meses donde por cada envío internacional que los clientes realicen, obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. De acuerdo con Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México “en DHL, queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes y qué mejor que hacerlo compartiendo con ellos momentos especiales. Con esta promoción buscamos mantener su interés y sorprenderlos con los regalos que tenemos para ellos”.

Esta edición de Expressate con DHL es aún más especial pues, entre junio y agosto, celebrará la pasión del fútbol, el verano y el regreso a clases. Durante junio, los clientes podrían ser ganadores de cilindros, balones o un set de herramientas para cualquier imprevisto; posteriormente y, dependiendo del mes en que realicen sus envíos internacionales en tienda, los clientes podrían ganar gorras, asadores portátiles, loncheras, cilindros metálicos y mochilas.

Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL.

 

La campaña Expressate con DHL será cien por ciento digital, mediante los hashtags #ElFutConDHL, #ElVeranoConDHL y #RegresoaClasesConDHL los clientes podrán compartir sus experiencias llenas de pasión y entrega.

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de junio al 31 de agosto de 2018 en cualquiera de las 516 tiendas DHL Express ubicadas a lo largo del país.

Nuestros centros retail son la primera impresión que reciben nuestros clientes de la marca, por ello buscamos que su experiencia de servicio sea altamente satisfactoria, por lo cual seguiremos invirtiendo para que nuestras tiendas estén cada vez más cerca de los clientes y mantener  nuestro enfoque de negocio completamente enfocado en ellos” comentó Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México.

DHL, a fin de brindar las soluciones logísticas que sus clientes necesitan y respondiendo al ritmo de vida actual, continuará expandiendo su presencia en nuestro país a través de la apertura de sus centros retail a lo largo de la República Mexicana.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 60 mil millones de euros en el 2017

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *