PUMA lanza nueva línea de calzado femenino para entrenamiento

PUMA® está de regreso y desafía las expectativas al lanzar a nivel global, su nueva línea de entrenamiento para mujeres, DEFY.

Como máxima inspiración para las mujeres atrevidas, Selena Gómez, es la musa detrás de DEFY. Ella se opone valientemente a las convenciones y forja su propio estilo sin disculparse. DEFY es un zapato de entrenamiento nuevo y revolucionario. Su suela de plataforma, inspirada en el resurgimiento de la tendencia del zapato grueso, desafía los estándares de entrenamiento y va más allá con su estilo.

«Desafiar es ser valiente», mencionó Selena Gomez. «Se trata de ir más allá y no obedecer ninguna ‘expectativa’ que la sociedad te imponga. PUMA ha capturado esta sensación perfectamente con su nuevo zapato de entrenamiento».

Selena Gomez visits PUMA Defy City to celebrate launch of PUMA Defy at Paramount Studios on May 16, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for PUMA).

Los principales beneficios tecnológicos de DEFY, de PUMA, son:

Comodidad: profoam que proporciona amortiguación instantánea. Las cosas buenas les llegan a quienes van y las buscan para obtenerlas.

Soporte: Súper apoyo. Algo así como tus mejores amigas, pero en forma de calzado.

Ajuste: parte superior de punto para un ajuste elegante y ligero. ¿Quién sabía que un calzado deportivo podría ser tan acogedor?

El nuevo calzado DEFY lo puedes adquirir a partir del 31 de mayo en tiendas Liverpool.

 

#DoYou

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *