Anuncian la 4a edición del BienFest 2018, Festival del Bienestar

Después de 5 años de haberse creado, BienFest, uno de los festivales más importantes en bienestar en la  Ciudad de México,  llevará a cabo su  4ª. Edición, los próximos  3 y 4 de noviembre en  el  Salón Candiles, Polanco  (Dentro del Hospital  Español), donde se reunirán más de 100 expositores mostrando los diferentes tipos de productos y servicios relacionados con los temas  de salud y bienestar.

BienFest tiene el objetivo de reunir a cientos de personas y poder proporcionarles herramientas educativas de  los beneficios que trae el cambiar su estilo de vida  con una buena salud física, mental e integral. Además de que conozcan las mejores y diferentes opciones que hay en cuanto a productos alimenticios que nos benefician”.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en IOS Reforma, los hermanos Ademir y Uriel Alvarado, Fundadores y co-CEO’s de BienFest, presentaron los pormenores de este evento  donde  estuvieron acompañados en el pódium de  Ness Zertú  (Directora del Centro Zertú), Lorenzo Ruiz (CEO LR Brand Equity Consulting y atleta de alto rendimiento), la actriz María del Carmen Félix e Ignacio Famanía (CEO de Ifahto).

Informaron, también, que en el evento se entregarán los BienPremios con los que se reconocerán a las personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en México.

Uriel explicó que estos premios tendrán 6 categorías: productos alimenticios, belleza y moda, estilo de vida, deportes, organizaciones, especialistas y personalidades con mayor impacto en bienestar en México.

Los organizadores explicaron que ellos serán los responsables de que los productos que se exhibirán en el evento cumplirán con estándares de calidad, y resaltaron que  los  asistentes  deben tener  la seguridad de que todos los productos que encuentren en BienFest, pasarán por un estricto control de calidad, dijeron.

“Tener el conocimiento de  qué productos deben consumir, cómo deben consumirlos, cuáles suplementos nutricionales que existen en el mercado nacional  deben tomar y qué rutinas de ejercicios hacer, es el objetivo de BienFest”, afirmó Ademir Alvarado, Fundador de BienFest.

Detalló que los asistentes encontrarán:

  • Productos en México, Saludables, Orgánicos, Conscientes, Veganos y/o Sustentables
  • Comida Saludable y Jugos Orgánicos
  • Expertos y Health Coaches en Salud Integral y Nutrición
  • Conferencias actuales acerca de la Salud Integral
  • Diálogos y Debates por parte de expertos acerca de los tópicos de más interés actualmente
  • Talleres para toda la Familia
  • Clases de Yoga impartida por expertos
  • “Genius Bar” Zona de Health Coaches y Expertos: para consultar gratis a varios especialistas durante el evento

¿Quiénes son Ademir y Uriel Alvarado?

Ademir es ingeniero en alimentos egresado de la Universidad Iberoamericana con una especialidad en nutrición, Health Coach y está certificado como Terapeuta en  sanación energética y espiritual.

Uriel es Economista y Maestro en Gestión de Marcas por la Universidad de Negocios de Copenhague, Dinamarca. Es Health Coach,  tiene un diplomado en cocina Saludable y está certificado como practicante de Programación Neuro Lingüística (PNL).

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *