Lanzan convocatoria para el Primer premio Áspid Quality Press Healthcare 2018

Con el objetivo de reconocer la labor de los periodistas, encaminada a informar de manera ética y responsable al público en general sobre los principales temas de salud, Premios ASPID Iberoamérica en su XIV edición, convoca a todos los medios a participar en el Primer Premio Áspid Quality Press Healthcare 2018.

La convocatoria se llevó a cabo en la Torre Mayor, Piso 51 y contó con la presencia del Dr. Rafael Álvarez Cordero, presidente del Jurado del Premio Áspid Quality Press Healthcare, Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de la Facultad de comunicación Universidad Anáhuac, Lic. Carlos Abelleyra – CEO América Latina – Aspen Labs, y el Arquitecto escultor Rodrigo de la Sierra, autor de “Timoteo” y Angel Bosch Torrano, presidente de los Premios Áspid. Ángel Bosch fundamentó que la decisión de reconocer a la prensa se basa en el trabajo de los profesionales de la comunicación que con sus acciones periodísticas contribuyen a la divulgación de la percepción del ciudadano sobre la salud.

Primer Premio Áspid Quality Press Healthcare 2018

BASES

1.- Las categorías. Este premio es para la prensa y valora sus trabajos en cuatro categorías: Radio, Televisión, Prensa escrita y trabajos en Internet.

2º.- Trabajos a presentar: Serán los difundidos desde el 1º. Junio de 2017 hasta el 31 de Julio del 2018.

3º.- Fecha límite para entregar los trabajos: 31 de julio del 2018.

4º.- Todos los trabajos deberán de mandarse a: E-Mail: mexico@premiosaspid.healthcare

5.- El envío de materiales físicos y/o en otro formato se entregarán a la atención de: Mari Carmen Mendoza, Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia: Eje 3Norte.Clz. San Isidro No.164. Torre Alcázar Sevilla C, oficina 704. Col. industrial San Antonio, Del. Azcapotzalco, Ciudad de México Cp. 02760. Más información Mari Carmen Mendoza E-Mail: m.mendoza@farmaindustria.com.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *