Elancyl y TecFit te ayudan a lograr un cuerpo bello y sano

Se trata de una alianza entre ambas marcas, Elancyl, experta en el cuidado del cuerpo desde hace 45 años y, TecFit, el primer sistema con tecnología de electroestimulación muscular en México.

Y es que el cuidado corporal es una de las prioridades que tenemos hombres y mujeres, no importa la edad, es una de las aspiraciones más importantes el estar bien, por fuera y por dentro.

Elancyl y TecFit, lo saben, por ello presentan su alianza con la finalidad de proporcionarte la fórmula perfecta para el bienestar de tu cuerpo desde dos enfoques: el cuidado de la piel y el acondicionamiento físico para un cuerpo saludable.

Cuidado de la piel

Elancyl ofrece a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los Cuidados Anticelulíticos de ELANCYL Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad. Cuidados corporales y placenteros en constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia reforzada.

Acondicionamiento físico

TecFit brinda un espacio de acondicionamiento físico integral a través de un traje de electroestimulación que activa más de 300 músculos, los cuales se mueven simultáneamente, a una profundidad e intensidad imposible de alcanzar en los sistemas convencionales. Su promesa es mejorar rápidamente el tono muscular y mantener la base metabólica elevada durante 48 horas después del entrenamiento, lo cual se convierte en un efectivo sistema quema grasa y lo más actual que existe en este momento.

20 minutos de entrenamiento semanal pueden equivaler a 4 o más horas de entrenamiento tradicional, mejorando la fuerza/resistencia y balance/coordinación de cualquier tipo de persona sin importar su edad o estado de condición física.

 

La rutina de Elancyl y TecFit, es apta para todas las edades y niveles de condición física, con tres enfoques principales:

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *