CIMA y FUCAM, dos de las fundaciones más activas en el tema de cáncer de mama firman convenio de colaboración

Ambas fundaciones crean sinergia con el fin de lograr mayor impacto en la atención a mujeres de escasos recursos.

En las instalaciones del Centro Cultural FUCAM, se llevó a cabo la firma del Convenio de colaboración entre Fundación Cima y FUCAM, que permitirá unificar objetivos para alcanzar un mayor impacto en la lucha contra el cáncer de mama.

Alejandra de Cima, Presidenta y Fundadora de Fundación CIMA y el Dr. Fernando Guisa Hohenstein, Presidente y Fundador de FUCAM; reforzaron la importancia de encontrar aliados que se conviertan en impulsores de la causa.

“La unión de organizaciones por un bien común, es ejemplo de que, trabajando en conjunto, podemos multiplicar el apoyo y canalizarlo adecuadamente a quien más lo necesita. El vínculo creado entre CIMA y FUCAM, refuerza nuestros objetivos e impactará positivamente en el alcance de nuestro trabajo. Nos sentimos muy entusiasmados por iniciar esta colaboración”. Comentó el Dr. Fernando Guisa Hohenstein, Fundador y Presidente Ejecutivo de FUCAM.

Alejandra de Cima agregó: “Para Fundación CIMA es un honor concretar este convenio con FUCAM, sabemos que al potencializar los esfuerzos de ambas asociaciones el resultado será muy beneficioso para las mujeres mexicanas que atraviesan por la enfermedad y también para promover la detección oportuna. No debe existir competencia entre las organizaciones de la sociedad civil, eso lo estamos dejando claro con esta colaboración donde sumamos nuestras experiencias potenciando los buenos resultados”.

La labor de Fundación CIMA en la concientización de la detección oportuna del cáncer de mama, aunado a la experiencia en atención integral especializada de patologías mamarias de FUCAM, es una alianza que generará un cambio positivo en la salud y calidad de vida de las mujeres de México.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *