Quebec: más de 500 oportunidades para trabajar en lugares y empresas atractivos

Para aquellos mexicanos que buscan los mejores lugares para trabajar, hay más de 500 vacantes disponibles, provenientes de 25 empresas, ubicadas en zonas atractivas de Quebec, Canadá.
La región se está convirtiendo en una zona multicultural al recibir cada año a decenas de miles de inmigrantes. Tiene una economía diversificada y dinámica, favorable para la creación de aproximadamente 20 mil puestos de trabajo desde ahora hasta 2021, de acuerdo a sus estudios demográficos.

Además, es un destino muy apreciado para el turismo por su modernidad, sus paisajes espectaculares, su gastronomía y su arte de vivir. Ahí los mexicanos que se contraten tendrán una agradable calidad de vida con sus familias, porque el programa de reclutamiento Quebec en la cabeza cuenta con facilidades migratorias.
Entre sus sectores de punta, dentro de su fuerte diversidad industrial, están el de TI, videojuegos y manufactura. Por ello es que se están abriendo vacantes para especialistas de dichas áreas y puestos administrativos.

Las empresas de la zona son:


También están la empresa Ubisoft (videojuegos), AAR (aviación) y Kabane (publicidad).

El procedimiento para apuntarse es bastante sencillo y estará abierto solo hasta el 5 de agosto, cuando se cierra la misión de reclutamiento virtual. Los puestos disponibles están publicados en el sitio: quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 5 de agosto de 2018 para presentar su documentación.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *