Propuesta de Eucerin para una piel visiblemente más saludable

Es común que tras los días más soleados del año puedan resaltar algunas manchas en la piel, a las cuales se les conoce como hiperpigmentación. Ésta aparece cuando la melanina se produce en exceso en ciertas manchas en la piel y da lugar a zonas cutáneas planas, oscurecidas, de color marrón claro a negro, que pueden variar en tamaño y forma.
El tipo de hiperpigmentación más común, es el que se presenta cuando se cura una lesión en la piel y deja una zona plana de decoloración, éste se encuentra comúnmente en las personas que sufren de acné.

El acné es un problema, que por lo general comienza en la pubertad debido a tantos cambios hormonales, pero que puede persistir hasta la edad adulta. La piel se vuelve grasa y en la cara aparecen puntos negros y blancos, al igual que en el cuello, los hombros, el pecho y la espalda. Este padecimiento puede provocar problemas emocionales y muchas veces da lugar a cicatrices a largo plazo.

Afortunadamente, en la actualidad, existe toda una gama de opciones de tratamiento que pueden ayudar a difuminar o reducir las marcas de pigmentación y, en algunos casos, eliminarlas del todo. Entre ellas se encuentran las cremas reductoras de la pigmentación o exfoliantes que se pueden comprar sin receta en la farmacia.

Eucerin, marca respaldada por más de 100 años de investigación, conoce de estos problemas de la piel, por eso ha desarrollado toda una línea de productos que se encargan de cuidar tu rostro, un ejemplo es Eucerin DermoPure, una nueva gama de productos que ayuda a eliminar la grasa/sebo de la piel; su combinación de ingredientes deja una sensación de limpieza y suavidad, además de prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Para los casos de hiperpigmentación, el Departamento de Investigación de la Piel de EUCERIN desarrolló EUCERIN Antipigmento, una serie de productos que reducen y previenen la aparición de manchas oscuras que, con su uso diario, logran un tono de piel más uniforme.

Con su conocimiento médico, su experiencia en cuestiones de la piel y su dedicación cosmética, eucerin garantiza productos innovadores, fiables y altamente efectivos, que cumplen con los más altos criterios dermatológicos.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *