Alopecia postparto: ¿qué es y cómo se soluciona?

Tu cuerpo ha sufrido cambios tan drásticos, después del embarazo, que las probabilidades de presentar consecuencias postparto son inevitables, una de ellas es la pérdida de cabello conocida como alopecia.

Ser mamá millennial es todo un reto, vivimos en una época donde nos obligan a ser perfectas, pero quitémonos esa presión de encima y lo mejor es que estés tranquila e informada, ten paciencia y tómate tu tiempo para aclarar todas esas dudas, pero recuerda siempre hacerlo de la mano de los expertos, por ello Armstrong Dermatología está para escucharte y guiarte en esta maravillosa etapa a través de su red de expertos.

En esta ocasión nos hablan acerca de la caída del pelo postparto ya que tu cuerpo ha sufrido cambios tan drásticos que las probabilidades de presentar consecuencias después del parto son inevitables, una de ellas es la pérdida de cabello conocida como alopecia.

Las mamás millennial sufren por esta caída de cabello, la cual se manifiesta de una forma irregular y progresiva en una zona determinada, así mismo la calidad estética del pelo disminuye, tornándose delgado, opaco y quebradizo y todo está debido a un desequilibrio hormonal secundario a la disminución de hormonas como los estrógenos durante el tercer o cuarto mes después del parto.

Así que tranquila, no te asustes, especialistas aseguran que esto es muy normal y lo viven 1 de cada 2 nuevas mamis y la buena noticia es que es reversible, solo tienes que alimentarte sanamente y utilizar productos como champús que aumenten la calidad de nutrición celular de tu pelo, así como devolver su estructura estética, haciéndolo fuerte y bello.

La caída del cabello también es un problema que está relacionado con el estrés y las dietas extremas que hacen que las fibras capilares se debiliten y haya una mayor caída de cabello por falta de nutrientes, por lo que es importante tener un tratamiento capilar que detenga la caída de pelo, además de que lo nutra, repare y favorezca al crecimiento.

México ocupa uno de los primeros lugares en caída del cabello y Pilexil anticaída es un multitratamiento que te ayudará a disminuir la caída anormal del cabello y logrará que tengas un cabello saludable, fuerte y abundante tanto en hombres como mujeres.

Este producto cuenta con una tecnología clínicamente comprobada, con un 80% de aumento en la densidad capilar, 90% en la percepción de mayor cantidad de pelo y 80% en la percepción de pelo fuerte. Este tratamiento es integral, seguro y eficaz para frenar la caída del pelo y favorecer el crecimiento capilar.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *