History estrena el combo más poderoso

History estrena el combo más poderoso: El precio de la historia + Quién da Más con nuevos episodios todos los domingos, a partir del 29 de julio.

En California cuando el alquiler de un casillero de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido por un subastador como una sola porción de artículos en una subasta de sólo efectivo. Storage Wars – Quién Da Más?, es un programa que sigue a los compradores profesionales que visitan las instalaciones de almacenamiento en todo el estado y apuestan por estos casilleros. Antes de hacer sus ofertas los compradores tienen cinco minutos para ver desde la puerta de entrada el contenido y decidir si lo comprarán o no, pero sin ingresar al casillero ni tocar ninguno de los artículos, arriesgándose así al todo o nada.

Quién Da Má$? es un programa, que ha sido considerado un fenómeno dentro del mundo de las subastas, y promete entregar en cada uno de sus episodios mucha acción y diversión, con entretenidos personajes que arriesgarán y apostarán su dinero con la esperanza de encontrar un gran tesoro olvidado en las bodegas abandonadas.

Con el objetivo de conseguir dinero rápido y obtener grandes ganancias los participantes de estas subastas se arriesgarán y estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa con tal de quedarse con lo que está dentro de las bodegas al menor precio posible. Mientras, las rencillas personales y la permanente competencia entre los participantes harán de Storage Wars – Quién Da Ma$?, un entretenido programa que va más allá de las acaloradas transacciones.

Después de completar las subastas del día, los postores ganadores revisan los casilleros, calculan los precios que fijarán en los contenidos y / o consultan con expertos para una evaluación de artículos inusuales. Los totales acumulados en pantalla muestran el costo versus el valor total estimado, y un recuento final al final del episodio resume la ganancia o pérdida neta de los compradores. Y así al final de cada programa, los espectadores podrán saber quién fue el que hizo mejor negocio.

History trae a la pantalla nuevos episodios de la serie que te ayuda a ponerle precio a la historia – EL PRECIO DE LA HISTORIA. No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones  en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y apreciados.

Quién da más

 

#224 CHALECOS SALVAJES (THE WILD WEST VESTS)

Los compradores novatos hacen su debut en la instalación más antigua de Los Ángeles. Mientras Brandi y Jarrod intentan construir su primera victoria, Ivy se las arregla para acaparar la mayoría de los contenedores.

#223 GIRA DE OPORTUNIDADES (TOUR DE CHANCE)

Mientras las chicas preparan una sorpresa de recién casada para Emily, Rene consigue un armario gigante y Darrell pone a prueba su conocimiento sobre bicicletas. ¿Sabrá lo suficiente como para obtener una ganancia?

El Precio de la Historia

#457 AHOY! (PAWNS AHOY!)

Una pistola de pirata llega a la tienda y Rick deberá decidir si quedársela o tirarla por la borda. Además, Corey y Chum examinan 4 anuarios firmados por el ícono adolescente por excelencia, James Dean. ¿Quién de los 2 será el rebelde sin causa que se los quede?

#468 MARYLIN MONROE (PAWNBALL WIZARD)

Rick recibe una máquina de pinball excepcional y espera lograr el mejor puntaje para quedársela. Mientras tanto, Corey pone sus manos sobre una pintura de Marilyn Monroe cantando en la fiesta de cumpleaños de JFK y Chumlee intenta comprar unas estampillas de 1775.

#458 ¡ESTO SÍ QUE ES ANTIGUO! (OH HOLY PAWN!)

Rick invocará a todos los santos para quedarse con una página del primer libro de la historia, la Biblia de Gutemberg. Mientras tanto, Corey inspecciona un póster gigantesco de la película clásica, Nuevas follies de Ziegfeld. ¿Quedará espacio para guardarlo en la tienda?

#475 DINERO POR EL AIRE (BUDDY, CAN YOU SPARE A THOUSAND?)

Rick recibe un billete de 1000 dólares y está considerando pagar 10 veces su valor nominal. Además, llega a la tienda una mira de pistola de la Segunda Guerra Mundial y Chumlee investiga el misterio de una antigua estatua de bronce.

EL PRECIO DE LA HISTORIA + QUIEN DE MÁS. NUEVOS EPISODIOS TODOS LOS DOMINGOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA – NUEVOS EPISODIOS: DOMINGO 29 DE JULIO 21:00 HRS MÉXICO

QUIEN DA MÁS TEMPORADA 10 – GRAN ESTRENO: DOMINGO 29 DE JULIO 22:45 HRS MÉXICO

History y sus redes sociales

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *