Scrabble celebra 70 años de diversión y creación de palabras

El icónico juego de mesa ha reunido a todos los integrantes de la familia de muchas generaciones alrededor del mundo. 

Desde su nacimiento, en 1948, Scrabble se ha mantenido en la preferencia de chicos y grandes vendiendo más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes en casi 140 países.

Para festejarlo, la marca Mattel Games, ha lanzado una edición especial de Scrabble 70 Años, que llega con un diseño estilizado y moderno que atrapará las miradas de las nuevas generaciones y emocionará a los fanáticos de las palabras de todos los tiempos.

Las renovadas fichas negras enmarcan las nuevas letras en color dorado metálico; además, el tablero tiene espacios y cuadros especiales estampados en el mismo color dorado. El exclusivo empaque de edición limitada viene con un frente en relieve e impresiones doradas.

Así como cientos de palabras han evolucionado y se han sumado a lo largo de los años, el logotipo también lo ha hecho y, para esta edición, fue especialmente inspirado en lo más emblemático del juego: sus fichas, al incluir el puntaje 70 para la letra S.

Para mantenerse vigente, Emoji, selfie, gif, tweet, bitcoin y hashtag, son las nuevas palabras que se han integrado al juego gracias a su popularidad durante la última década.

Generación tras generación, cada participante ha buscado ganar más puntos mediante la construcción de palabras, lo que ha hecho a este juego contagiosamente retador y estimulante ¡para todos! Además, aporta un gran valor lingüístico e intelectual al promover el conocimiento de nuevos idiomas y poner a prueba la destreza matemática y verbal de cada jugador.

Desde reuniones con amigos, pasando por películas y hasta torneos internacionales, familias en Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Francia, Guatemala, México, Perú, Suiza, Uruguay, Venezuela y Cuba, por mencionar algunos países, han sido testigos del gran legado que Scrabble ha compartido a lo largo de estos primeros 70 años.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *