Detox Agua Micelar, de Genové: desmaquilla y protege contra la contaminación

Genové Dermatologies lanza en México su nuevo Detox Agua Micelar, un producto antipolución que, además de desmaquillar, ayuda a contrarrestar el daño que causa la contaminación diaria en nuestra piel.

Y es que la contaminación ambiental deteriora enormemente la piel, como lo explica la doctora Ingrid López Gehrke, dermatóloga y dermato-oncóloga quien detalla que los efectos de la contaminación atmosférica hacen que nuestra piel:

  • Luzca con un aspecto apagado.
  • Se vea flácida y pierda elasticidad.
  • Los poros se obstruyan.
  • Se inflame.
  • Se deshidrate.
  • Se acelere el proceso de envejecimiento.

Para proteger y cuidar la piel del rostro podemos auxiliarnos de productos específicamente diseñados para ello, como son las aguas micelares, diseñadas para la limpieza diaria del rostro y formuladas a base de micelas, que son moléculas conformadas por dos partes, una hidrófila compatible con el agua y otra lipófila compatible con las grasas; juntas poseen una gran capacidad limpiadora, atrapando en su interior las grasas e impurezas, sin resecar, ni agredir la piel.

¿Por qué DETOX es diferente?

Genové presenta un DETOX Agua Micelar que además de limpiar a profundidad la piel del rostro y desmaquillar, alivia, calma y refresca con activos antipolución y detoxificantes. Es ideal para todo tipo de piel incluyendo las sensibles y secas, y sobre todo evitas irritaciones por que no necesitas friccionar.

DETOX Agua Micelar Genové está formulada con Urban Cleaner Complex, el cual capta en el interior de sus micelas la suciedad eliminando las partículas contaminantes dañinas, evitando la adherencia de las mismas debido al Efecto Second-Skin que actúa como una película protectora formando una barrera frente a las partículas contaminantes y los metales pesados como el hierro y el níquel.

Dentro de tu rutina de belleza diaria, es recomendable aplicar DETOX con una almohadilla de algodón por la mañana y por la noche después de estar expuesta al medio ambiente.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *