Una semana de autos en el especial “Car Week”

Del lunes 17 al domingo 23 de septiembre, HISTORY lleva a la audiencia latinoamericana a dar una vuelta en automóvil en su especial Car Week, con una semana que contarán con exclusiva programación que hará al público ver los autos, motos y motores como nunca antes los había visto.

Car Week incluye una serie de especiales de dos horas (22:00hrs-00:30hrs), que llevarán a la pantalla toda la adrenalina de la potencia y la velocidad. Es así como el día lunes HISTORY presenta EVEL LIVE, un evento en vivo “sin precedentes” en donde el ícono del automovilismo Travis Pastrana honra al legendario y temerario Evel Knievel.

Desde Las Vegas, Pastrana llevará a cabo tres de sus hazañas más peligrosas, mientras practica una recreación moderna inspirada en la motocicleta que Knievel usó. ¿Podrá romper el récord de Knievel de más de 50 autos?

El especial además mostrará su salto sin precedentes en más de 14 autobuses de tamaño completo, y tratará de convertirse en la primera persona en saltar con éxito la fuente del Caesar’s Palace de Las Vegas. Pastrana hará el salto del Caesar en una bicicleta similar a la que usó Knievel hace 50 años, un intento que terminó con un accidente que casi le quita la vida.

Cincuenta años después de que Evel se enfrentara con peligro en Caesar’s Palace, Travis intentará catapultar sus acrobacias más ambiciosas a alturas impensables. El martes será el turno de Veloces y Endemoniados, un especial que presenta la historia de intrépidos conductores que dedican sus vidas a batir récords de velocidad.

El miércoles, Guerra de Pickups, el que en dos horas repasa los avances más importantes de estos vehículos en los últimos 120 años; continuando el jueves con Rebeldes Sobre Ruedas un programa sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos y que cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Y como broche de oro, el viernes se estrena el especial Hot Wheels 50 años, un especial de una hora que repasa la historia del popular juguete que ha traspasado generaciones.

A lo largo de la semana, HISTORY presentará el estreno de la serie Cafeína y Gasolina el show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos. Desde esta tribuna los espectadores podrán disfrutar desde automóviles restaurados, modelos de lujo, autos exóticos nunca antes vistos, consejos de profesionales para obtener mayor potencia o cómo pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente, entre otros variados temas.

Además, durante todo Car Week se podrán ver episodios estreno de Batalla Todo Terreno y los capítulos especialmente escogidos de El Precio de la Historia y Cazadores de Tesoros.

Batalla Todo Terreno .

Programación

Especiales car week en estreno

22:00 HRS MEX  lunes 17 de septiembre

Travis pastrana: desafío evel knievel (evel live)

17 de septiembre a las 10PM /México

El ícono del motociclismo profesional estadounidense, Travis Pastrana, intentará rendir homenaje a su ídolo: Evel Knievel. Para ello, realizará 3 de sus trucos más peligrosos con una motocicleta moderna inspirada en la que solía usar la leyenda.

Martes 18 de septiembre

Veloces y endemoniados (speed demons)

La historia de los intrépidos que dedicaron sus vidas a quebrar los récords de velocidad más arriesgados. Con entrevistas a los fanáticos de la velocidad y un intento emocionante por batir un récord de la disciplina después de más de 20 años.

Miércoles 19 de septiembre

Guerra de pickups (truck wars)

Desde su concepción a principios del siglo pasado, las pick ups han sido una parte esencial del estilo de vida estadounidense y las marcas como Ford, Dodge y Chevrolet pelean constantemente por superarse unas a otras. Este especial repasa los avances más importantes de los últimos 120 años.

Jueves 20 de septiembre

Rebeldes sobre ruedas (hot rods and muscle cars)

Este especial sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos, cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Un repaso por los muscle cars más icónicos de la historia y los rebeldes que los construyeron y se animaron a manejarlos.

Viernes 21 de septiembre

Hot wheels 50 años (hot wheels 50th anniversary special)

En el quincuagésimo aniversario de los Hot Wheels, uno de los juguetes más populares del planeta, este especial repasa la historia de una marca que influenció a múltiples generaciones de amantes de los autos y el diseño.

Cazadores de tesoros (american pickers)

Cazadores de tesoros sigue a tres de los “recolectores” más hábiles en el país mientras cazan objetos con valor histórico, coleccionable y de cultura pop que han sido olvidados por sus dueños.

Para el CAR WEEK veremos a Mike y Frank topándose con personas con la mayor colección de autos. Desde Volkswagen a Ford, es un oasis de autos con muchas historias para contar.

Domingo 23 (20:00 hrs méx)

#35 paseos únicos (best of: unique rides)

Unique rides: paseos únicos: Un grupo de vehículos excepcionales acelera las pulsaciones de Mike y Frank. ¿Podrán contener su emoción a la hora de negociar?

Locos por los autos (counting cars) – especial de 1 hora

Lunes 17 de septiembre – 22:45 HRS MEX

Danny organiza una gran exhibición de autos y debe restaurar un Riviera barco del 73 que será la principal atracción. Mike está en malas relaciones con Danny, pero desea fervientemente participar del trabajo en el Riviera. Al ir tras un auto clásico de carreras, Danny descubre una asombrosa colección de poderosos automóviles.

Lo mejor de tratos con ruedas

Domingo 23 de septiembre 21:00hs /méxico

El precio de la historia (pawn stars)

Un Hudson Commodore de 1949, un vehículo para sobrevivir al apocalipsis y una carrera imperdible entre Rick y Corey a través del desierto.

Rick recibe el auto de Hot Wheels más raro del mundo: el Beach Bomb #1. ¿Logrará cerrar el negocio? Rick maneja la negociación de un legendario Shelby GT350 de 1967, ¿será un paseo o habrá baches en el camino? Corey y Chumlee coquetean con la idea de adquirir una de las primeras consolas de videojuegos, una Magnavoz Odyssey 200. Y ¿qué pasará cuando Chumlee busque la aprobación de Rick para probar la nueva máquina de helados de la tienda?

¿Apostará Rick por el Hombre de negro con el tren en miniatura que perteneció a Johnny Cash? Rick y Corey viajan en un Cadillac Eldorado de 1972. ¿Se lo quedarán o resultará ser chatarra?

Glen Plake.

Nueva serie: cafeína y gasolina (caffeine and octane)

A partir del lunes 17 de septiembre todos los días a las 23:40 HRS MEX

Lunes 17 de septiembre

Ep#1 (delta wing racer with a vengeance)

Un Delta Wing Racer le saca chispas a la carretera. Además, una corredora profesional brinda consejos para obtener mayor potencia.

Ep#2 (henry ford iii & counterfeit cars)

Incluso después de una carrera de resistencia de 12 horas, Henry Ford III se toma el tiempo para saludar a los fanáticos y estampar su autógrafo en un Ford Shelby GT350R que servirá para incentivar a los jóvenes a estudiar matemática y ciencia.

Martes 18 de septiembre

Ep#3 (go fast collections)

Además de empezar a hacerse conocida como la Hollywood del sur, Atlanta poco a poco va ganando reputación como la capital estadounidense de los autos exóticos. En este episodio conocemos dos valiosas colecciones construidas por ex corredores.

Miércoles 19 de septiembre

Ep#4 (the wrap on the most beautiful car ever made)

En este episodio conocemos cómo el abogado Wayne Phears restauró el Jaguar E-Type, el auto al que Enzo Ferrari denominó como “el auto más hermoso hecho jamás”. Además, Atlanta Wraps nos muestra como pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente.

Jueves 20 de septiembre

Ep#5 (panoz racing & chasing chevys)

Construir automóviles de carreras a mano no es nada fácil, menos si el objetivo es competir contra Porches y Ferraris. Don Panoz lo ha hecho con éxito durante 25 años, improvisando sus propias versiones de motores V-8.

Viernes 21 de septiembre

Ep#6 (retrofitting a psycho mercury)

En este episodio de Cafeína y Gasolina, el especialista en decoración con líneas finas, Walt Richards tiene menos de una semana para pintar sus características llamas sobre un Mercury del ’50. Además, una marca que revoluciona la manera en la que vemos a las motocicletas.

Sábado 22 de septiembre

Ep#7 (big tigger v. Monster muscle)

El famoso rapero y conductor de radio y TV, Darian “Big Tigger” Mogan, nos muestra la motocicleta exclusiva que le regaló un 6 veces campeón de la NBA. También conocemos una impresionante colección de muscle cars propiedad de uno de los fundadores de Monster Energy.

Domingo 23 de septiembre

Ep#8 (beetles, bugs and the buses, oh my!)

Un programa que satisface los gustos más variados de los fanáticos de los automóviles. En esta ocasión, un evento plagado de más de 100 lunáticos amantes de los Volkswagens.

Lunes 24 de septiembre

Ep#9 (jekyll & hide)

El paisaje natural de la Isla Jekill, en Estados Unidos, es el escenario elegido para mostrar los mejores autos del país. Pero el aire del océano puede ser perjudicial para un Imperial Speedster del ’59 reconstruido minuciosamente. Además, buscamos al constructor de la isla.

Martes 25 de septiembre

Ep#10 (andrew jones’ super jeep)

Andrew Jones, estrella de béisbol y 10 veces ganador del Guante de Oro nos muestra su Súper Jeep de 6 ruedas. Una obra maestra de la tecnología de vanguardia que llevó años de desarrollo y que Jones elige presentar en un gran evento.

Miércoles 26 de septiembre

Ep#11 (exotic car hunter)

Hay ciertos modelos que son fáciles de conseguir, pero con otros, como el Vintage Testarrossas y el Quatra Valve Ferraris, hace falta convertirse en un verdadero cazador de tesoros. Además, Adam Merlin dedica su vida a encontrar el auto que marcó su juventud.

Jueves 27 de septiembre

Ep#12 (big yellow taxi)

La imaginación y la angustia se combinan cuando un grupo de amigos intenta transformar un Plymouth del ’35 en un taxi. La procedencia y la pasión cobran protagonismo cuando las familias aspiran por ser los mejores del show.

Viernes 28 de septiembre

Ep#13 (peach state challengers)

En Georgia, los miembros del club de fanáticos de los Dodge se consideran a sí mismos como una gran familia. Junto a ellos, pasamos un día entero en la pista de carreras, donde nos demuestran qué significa el amor familiar.

Sábado 29 de septiembre

Ep#14 (lambo racer)

El ex campeón de Jet Ski, Ryan Hardwick, se anima a correr a bordo de un Lamborghini. Gracias a sus métodos de entrenamiento millennial, rápidamente ha logrado triunfar y ahora comparte sus secretos con el once veces Campeón Mundial de Drag Racer, Rickey Gadson.

Domingo 30 de septiembre

Ep#15 (boston’s (un) common collection)

La variedad es protagonista de este episodio gracias a la impresionante colección de Bob Boston, un apasionado de los automóviles que aparece con su Daimlers, sus Morgans y sus Citroens en un evento de fanáticos.

History y sus redes sociales

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *