Liverpool se suma a la lucha contra el cáncer de mama durante el Mes Rosa

Una vez más, Liverpool convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama durante el Mes Rosa.

Durante el mes de octubre, cada una de las marcas participantes donará un porcentaje proporcional de sus ingresos para la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

Como todos los años, Liverpool y sus marcas se unen para apoyar a todas sus clientas y familias que han padecido de manera cercana el cáncer de mamá; de esta manera, mantenemos nuestro compromiso de generar concientización sobre la detección temprana de esta enfermedad comentó Daniela Manzano Hernández, Gerente de Cosméticos y Accesorios de Liverpool.

Esta edición de Mes Rosa se llevó a cabo en la terraza de Liverpool Polanco, donde las marcas participantes –Avéne, Clarins, Conair, Cofran, Guess, Guess Watches, Leonisa, Nine West, Swarovski, TW Steel y Vogue Eyewear – presentaron los productos participantes.

Durante el evento, se contó con la presencia de la actriz y cantante Gala Montes, acompañada de su mamá, Crista Montes (conocida también como Sargento Matute), quién ha sido diagnosticada dos veces con la enfermedad

Nos sentimos muy honradas y emocionadas de que el cáncer que pasé nos esté trayendo tantas cosas buenas. Estamos muy contentas de que se acerque el mes rosa y con él, muchas sorpresas en nuestras vidas.  Entre ellas que empezaremos a dar conferencias y uno de nuestros primeros retos será tener una plática en el desayuno de Liverpool. Una marca que en lo personal ¡Nos encanta! Y también nos encanta que se una a esta labor social para concientizar, comentaron Gala y Crista Montes.

Liverpool invita a todos sus clientes a conocer los productos que participarán dentro de la campaña de Mes Rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a FUCAM.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *