Librerías Gandhi inaugura su primera galería de arte

A partir de este mes, Librerías Gandhi, abre un nuevo espacio para las artes plásticas y la fotografía, se trata de la Galería Expresarte Mauricio Achar, que en su primera exposición presenta obras de grandes artistas como Siqueiros, Frida Kahlo y Leonora Carrington, entre otros.  

Fieles a nuestra historia, retomamos un espacio de Galería que en 1974 dio a conocer a muchos artistas mexicanos. Es por esta razón que abrimos la Galería Expresarte en nuestra librería más emblemática, que lleva el nombre de nuestro fundador”, subraya al respecto Alberto Achar, Director Comercial de Librerías Gandhi.

La Galería Expresarte Mauricio Achar tiene como primera exposición la muestra México: Cuna de grandes maestros: “Los lectores que visiten nuestras librerías podrán estar en contacto con grandes piezas de artistas mexicanos. Un breve recorrido por el devenir de la plástica mexicana, deseando atravesar las fronteras del pensamiento y las teorías de la vida”, señala Alberto Achar.

En la muestra podremos disfrutar diversas obras de artistas de la talla de Siqueiros, Dr. ATL, Olga Acosta, Frida Kahlo, Leonora Carrington, Rufino Tamayo, entre otros. Paul Achar destaca: “Grandes artistas engalanan esta muestra con trabajos que van desde lo figurativo hasta lo abstracto, de lo clásico a lo contemporáneo. Todas ellas de una forma sencilla y plural dan a conocer el sentir de nuestra nación”.

La Galería Expresarte Mauricio Achar, se encuentra en el mezzaninne de Librerías Gandhi, sucursal Miguel Ángel de Quevedo, ubicada en el número 121 de dicha calle, en la colonia Guadalupe Chimalistac, al sur de la Ciudad de México, (estación del metro Miguel Ángel de Quevedo, línea 3).

La exposición México: cuna de grandes Maestros estará disponible hasta el 5 de noviembre de 2018.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *