Los mexicanos están entre las cinco nacionalidades de todo el mundo que más tardan en empacar para sus viajes

Así lo revela una encuesta de Booking.com que descubrió que más de la mitad de los viajeros mexicanos consideran que empacar es una de las partes más emocionantes durante sus vacaciones.

Lo ames o lo odies, pensar en los atuendos adecuados y en hacer la maleta para las próximas vacaciones es una parte esencial de la preparación de un viaje.

Si quieres andar cómodo y contar con todos los elementos de un guardarropa completamente instagrameable, es necesario dedicarle el tiempo justo.

Booking.com, plataforma que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, realizó recientemente una encuesta entre más de 21 mil 500 viajeros de todo el mundo, incluyendo México, para conocer el arte de hacer las maletas. La investigación revela que más de la mitad de los viajeros mexicanos (52%) consideran que empacar es una de las partes más emocionantes durante sus vacaciones.

De hecho, los mexicanos se encuentran entre las cinco nacionalidades de todo el mundo que más dedican tiempo a realizar sus maletas antes de un viaje, ya que en promedio se tardan 6 horas con 34 minutos. Es decir, que los mexicanos le dedican más tiempo a encontrar la ropa indiciada que a escoger su alojamiento (3,9 horas) o investigar el destino que visitan (4,9 horas).

India 7 horas, 50 minutos
Colombia 6 horas, 49 minutos
Brasil 6 horas, 42 minutos
México 6 horas, 34 minutos
Rusia 6 horas, 29 minutos

Irónicamente, el lugar donde solemos usar menos ropa, la playa, le lleva a los mexicanos la mayor cantidad de tiempo (62%), seguido por los viajes para ocasiones especiales (37%) y viajes a grandes ciudades (31%), mientras que los viajes de relajación o spa son los que menos preocupan (4%).

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *