Lista la 4a edición del Canon Zoom iN Project en Ciudad de México

Canon Mexicana presenta por cuarta ocasión el festival de fotografía más grande del país con sede en la Ciudad de México, Canon Zoom In Project, el único evento dedicado a la pasión por la imagen.

La edición tiene como sede el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) ubicado en el Centro Cultural Universitario, dentro de Ciudad Universitaria de la UNAM y se llevará a cabo el domingo 21 de octubre desde las 11:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

Canon ofrecerá múltiples actividades fotográficas de manera totalmente gratuita con el fin de intercambiar puntos de vista e inspirar a los apasionados de la fotografía a perseguir su pasión. Este evento pretende aportar a la cultura fotográfica de manera altruista, abriendo el espacio para toda la categoría, además de a otras marcas, participar en este gran evento.

Las actividades constarán desde tomarse divertidas fotos en los Photo Spots, apreciar las imágenes de algunos de los fotógrafos presentes en la galería, tomar talleres masivos de diversas técnicas fotográficas que van desde retrato hasta newborn en los Photoshows y macro fotografía en los PhotoExperiences, imprimir sus imágenes y conocer del proceso de impresión en Print Zone; además de probar casi todo el portafolio de cámaras y óptica que tiene Canon en su zona de Touch & Try.

Durante el evento se contará con la participación de diferentes celebridades de la fotografía y el cine; entre ellos conferencistas como Maya Goded, Yvonne Venegas y Eunice Adorno quienes platicarán sobre el papel de la mujer en la fotografía. También estarán presentes algunos embajadores de Canon como Salvador Carmona, David Eisenberg y Zony Maya quienes compartirán su experiencia sobre fotografía de celebridades.

En el evento se encontrará uno de los invitados internacionales Peter Hurley, fotógrafo británico embajador de Canon USA, quien expondrá los 10 consejos para retrato. Para cerrar finalizar, se contará con la presencia del fotógrafo y productor mexicano cuatro veces ganador del Óscar: Emmanuel “El Chivo” Lubezki.

Canon Zoom In Project CDMX es un evento sin precedentes en el país dedicado a personas interesadas en aprender más sobre la fotografía, los amateurs y photolovers así como estudiantes y profesionales que buscan capturar momentos para toda la vida. Canon Mexicana busca fomentar la cultura fotográfica afirmando que la foto es para todos.

Para conocer más acerca del evento, conferencias y más, visita:

https://www.canonzoominproject.com.mx/sedes/cdmx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *