Campaña de Scotch-Brite apoyará con becas a futuros oncólogos

A través de la campaña, Lazos Que Unen, Scotch-Brite apoyará a médicos para que continúen sus estudios y fortalezcan sus conocimientos en oncología.

Así lo anunciaron Scotch-Brite® y la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) quienes presentaron nuevamente su alianza contra el cáncer de mama.

La campaña de 2018, que lleva por nombre LAZOS QUE UNEN, realizará una donación que ayudará a la suma de esfuerzos para la implementación de actividades relacionadas a esta causa. “Con esta donación apoyaremos a médicos con becas para que continúen sus estudios y fortalezcan sus conocimientos para entre todos seguir luchando contra el cáncer de mama”, destacó Brenda Flores, gerente de marketing de Scotch-Brite®.

A pesar de contar con menos de 120 personas en su plantilla, FUCAM atiende al 7 por ciento de los casos de cáncer de mama que se detectan en México, una cifra que ronda los 17 mil al año. La importancia de realizarse exámenes regulares y mastografías después de cumplir los 40 años radica en que si el tumor mamario es detectado en alguna de las dos primeras etapas, las probabilidades de supervivencia superan el 90 por ciento.

 Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México mueren 16 mujeres al día a causa del cáncer de mama, una cifra que se reduciría si los casos se detectaran en las etapas iniciales.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *