Lifetime presenta la cuarta temporada de “Jane The Virgin”

LIFETIME estrena este miércoles 7 de noviembre, a las 21:00 horas, la nueva y cuarta temporada de “Jane the Virgin”, en la cual Jane Villanueva (Gina Rodriguez) contrajo matrimonio con Michael (Brett Dier), a quien le disparan en su noche de bodas… Pero vivió para contarlo… ¡Jane ya no es virgen!, la vida de casados era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurrió lo peor, Michael muere a causa de complicaciones resultado de sus lesiones. Algo devastador. La historia arranca tres años más tarde, y la vida de Jane no es, evidentemente, lo que ella tenía planificado.

Jane ahora es viuda, como su abuela (Ivonne Coll), pero también canalizó ese dolor y lo plasmó en un libro en el que cuenta su historia de amor con Michael. El libro fue publicado, así que son buenas noticias. Las cosas buenas continúan, los padres de Jane – Xo (Andrea Navedo) y Ro (Jaime Camil) – finalmente lograron reencontrarse y ahora están comprometidos.

Otro reencuentro será el de Jane y Rafael (Justin Baldoni), ahora son los mejores de los amigos, lo que es bueno, porque Mateo, su precioso y abrazable hijo, ahora es un niño difícil. Para empeorar las cosas, las gemelas de Petra y Rafael son unos ángeles; son inteligentes, muy bien portadas y prácticamente perfectas.

Por su parte, Petra (Yael Grobglas) también está arrasando a nivel profesional. Transformó al elegante Marbella en un hotel para niños. El negocio iba muy bien hasta que Scott, el empleado (no) favorito de todos, apareció muerto durante la búsqueda inaugural del tesoro pirata. Las principales sospechosas fueron Petra y su hermana gemela Anezka.

La emoción será total, cuando los fieles seguidores de “Jane The Virgin” conozcan a la reconocida actriz y supermodelo River Fields, interpretada por Brooke Shields, quien tendrá una dramática pelea con Rogelio De La Vega por la cadena de television. La disputa se tornará viral, lo que le deja claro a Rogelio que ha encontrado a su nueva némesis.

Otra de las grandes sorpresas de esta cuarta entrega será la llegada también de Rosario Dawson, quien dará vida a Jane Ramos, una abogada que advertirá a Petra que las cosas pueden ponerse complicadas cuando se ponga en consideración que no es la primera vez que tiene los ojos de la ley encima por una investigación de asesinato.

“Jane the Virgin” es una producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television, junto a Electus; con la producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman (Emily Owens, M.D.), Ben Silverman (The Biggest Loser), Gary Pearl (10.5: Apocalypse) y Jorge Granier (Que el Cielo Me Explique).

Esta cuarta temporada parece haber salido de una telenovela… después de todo, eso es lo que esto es.

Capítulos de estreno en noviembre
Miércoles 7

CAPÍTULO SESENTA Y CINCO (#401 CHAPTER SIXTY-FIVE)

Cuando Jane (Gina Rodriguez) se reencuentra con Adam, su primer amor (actor invitado, Tyler Posey), ella se sorprende, pero se siente feliz de verlo; sin embargo, Xo (Andrea Navedo) y Alba (Ivonne Coll) no se alegran mucho de que Adam haya regresado. Una vez que Rafael (Justin Baldoni) pierde la propiedad del hotel, y su hermana es la nueva dueña, este se encuentra en la casa de Jane, arruinado y sin hogar. Jane y Rafael se enteran de que Petra (Yael Grobglas) ha aparecido y se apuran para llegar a ayudarla, pero Anezka (Yael Grobglas) no aparece por ninguna parte. Mientras, la felicidad matrimonial de Xo y Rogelio (Jaime Camil) se ve interrumpida cuando se enfrentan a la realidad de que Darci (actriz invitada, Justina Machado) está embarazada y va a tener un bebé de Rogelio y que ella quiere la custodia.

Miércoles 14

CAPÍTULO SESENTA Y SEIS (#402 CHAPTER SIXTY SIX)

La floreciente relación entre Jane (Gina Rodriguez) y Adam (actor invitado, Tyler Posey) contribuye a que vuelva a aparecer su lado divertido, y eso le recuerda que ella no es solo una mamá. Sin embargo, cuando a Adam se le presenta una oportunidad de trabajo, le pide a Jane que le dé su opinión sobre si debería quedarse o marcharse. Rogelio (Jaime Camil) tiene asuntos pendientes con su coprotagonista en el trabajo, y las cosas están por empeorar para él. Xo (Andrea Navedo) está ayudando a cuidar de Darci (actriz invitada, Justina Machado) para probarle que Rogelio está comprometido con ser un padre para el bebé. Mientras tanto, Petra (Yael Grobglas) y Rafael (Justin Baldoni) están trabajando juntos para tratar de comprar de nuevo el hotel, pero se están enfrentando a dificultades que provocan tensión entre ellos.

Miércoles 21

CAPÍTULO SESENTA Y SIETE (#403 CHAPTER SIXTY SEVEN)

La relación entre Jane (Gina Rodriguez) y Adam (actor invitado, Tyler Posey) parece ir a velocidad supersónica, y Jane cree que ha llegado el momento de que Adam conozca a Mateo, pero Rafael (Justin Baldoni) no está muy contento con la idea. A medida que se acerca la llegada del bebé De LaVega Factor, los celos de Rogelio (Jaime Camil) provocados por el nuevo novio de Darci (actriz invitada, Justina Machado) también se empeoran. Tratando de brindarle apoyo, Xo (Andrea Navedo) respalda a Rogelio para que se ponga los pantalones y sea el padre que siempre debió ser. Entretanto, Rafael está decidido a recuperar su hotel y su vida, y hará lo que sea para lograrlo.

Miércoles 28

CAPÍTULO SESENTA Y OCHO (#404 CHAPTER SIXTY EIGHT)

Cuando Jane (Gina Rodriguez) se entera de que Rafael (Justin Baldoni) le presentó, sin su consentimiento, a Mateo a Katherine (actriz invitada, Alexis Meneses), su nueva novia, Jane se molesta mucho porque cree que Katherine ejerce una influencia negativa sobre Rafael y Mateo. Jane recurre a Petra (Yael Grobglas) para que la ayude con la situación con Rafael, pero Petra le hace una oferta a Jane que no puede rechazar. Ahora que ya nació el bebé, Rogelio (Jaime Camil) y Darci (actriz invitada, Justina Machado) están pasando trabajo para ponerse de acuerdo en escoger un nombre para el bebé. Entretanto, Xo (Andrea Navedo) está decidida en hacer crecer el estudio de baile y resuelve asociarse con un enemigo improbable.

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE

9PM MEX

 Lifetime en redes sociales

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *