Lo nuevo de Eucerin, con efecto Peeling, para pieles maduras

Con los años, la piel de nuestro rostro comienza a presentar algunos signos de envejecimiento, como opacidad en la piel, líneas de expresión y pérdida de elasticidad en la piel.

Por ello, en la búsqueda de una piel más suave, radiante y con aspecto más joven, Eucerin nos presenta su última innovación dentro del portafolio de anti- edad de Hyaluron- Filler.

Se trata del Eucerin Hyaluron-Filler Serum Efecto Peeling con su innovador sistema de aplicación de doble cámara, este lanzamiento es el primer producto de la marca en otorgar un efecto peeling para renovar las células mientras que cuida la piel rellenando las arrugas.

Las consecuencias del paso del tiempo en nuestra piel son inevitables, sin embargo, podemos reducir su impacto con productos que ayuden a la renovación celular y mejoren su textura notablemente.

El nuevo Eucerin Hyaluron- Filler Serum Efecto Peeling, favorece la luminosidad de la piel,  refina los poros y rellena las arrugas.

El nuevo Hyaluron- Filler Serum Efecto Peeling fue diseñado para aplicarse durante la noche y cuenta con dos cámaras que al separar dos fórmulas, las mantiene frescas y estables para asegurar la máxima eficacia de sus ingredientes activos. Estas dos fórmulas solamente se combinan al momento de su aplicación, lo que refuerza el efecto de renovación celular y acción anti- arrugas.

Por un lado, cuenta con una emulsión cremosa, que contiene Complejo AHA y Glicina Saponina, ingredientes que exfolian la piel mientras favorecen una textura suave y radiante.

Y por otro lado, el gel transparente, cuenta con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, que hidratan y penetran en las capas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.

Con su investigación, desarrollo y experiencia en cuidado de la piel, así como su enfoque dermocosmético, esta  marca para el cuidado de la piel busca garantizar productos innovadores, fiables y altamente efectivos, que cumplan con los más altos criterios dermatológicos.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *