Experimenta la innovación hexagonal de las nuevas Eye Makeup Remover Pads que Burt’s Bees tiene para ti

En toda rutina de belleza siempre buscamos los mejores productos que nos aseguren calidad y beneficios para la piel.

Desmaquillarse siempre será un momento inevitable del día, por eso Burt’s Bees como marca en cuidado de la piel, transforma este paso con el lanzamiento de las increíbles Eye Makeup Remover Pads  (almohadillas desmaquillantes) que contienen extracto de kiwi en su fórmula y están especialmente diseñadas para remover de manera suave y sutil el maquillaje sin generar irritación con la fricción en la piel.

Las Eye Makeup Remover Pads no necesitan enjuagarse, son prácticas para llevarlas a cualquier sitio o en tu bolsa, aptas para todo tipo de piel. Estas almohadillas pueden ser utilizadas por los usuarios de lentes de contactos con la confianza de no afectar sus lentes o dañarlos. El extracto de kiwi incluido en sus ingredientes actúa como antioxidante y humectante, brindándote un momento lleno de confort y frescura para seguir cuidando tu piel gracias al efecto potente de esta fruta que purifica y limpia de manera natural.

Estos pads son ideales para recorrer de manera eficaz el área de los ojos, permitiéndote llegar a zonas complicadas como la cuenca del ojo o los relieves para remover el exceso de maquillaje, mientras humectas y suavizas el rostro. Gracias a la textura húmeda de las pads con tecnología innovadora aplicada en su diseño hexagonal con cortes rectos en las orillas y tamaño adecuado, la hora de desmaquillarse ya es el pretexto perfecto para hidratar la zona y masajear cuidadosamente el área de los ojos.

Además, este producto es libre de fragancias, probado dermatológicamente y elaborado con un tejido aprobado por Forest Stewardship Council. La fabricación de su envase es hecha con PET reciclable y 80% de contenido reciclado post consumo que se apega a la filosofía de la marca y sus procesos de sostenibilidad para continuar cuidando el medio ambiente.

¡Prueba la innovación hexagonal y desmaquíllate con ingredientes naturales!

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *