Kitchenaid celebra sus primeros 100 años

Desde su introducción en 1919, KitchenAid ha sido un ícono en la cocina, y hoy presenta su edición conmemorativa Color Misty Blue.

Con este lanzamiento, la marca invita a los amantes de la cocina a compartir su celebración en honor a 100 años de innovación, excelencia profesional y calidad artesanal.

El Misty Blue es una edición limitada que representa el estilo más clásico de la marca, que envuelve la nostalgia de aquellos años en los que la familia creaba historias alrededor de la comida.  Por ello, “estamos conmemorando 100 años de diseño y funcionalidad que KitchenAid ha entregado a los amantes de la cocina“, dijo Karina Bucio, Gerente de Producto y Mercadotecnia KitchenAid Small Appliances México.

La Batidora Artisan Edición Limitada está inspirada en un estilo clásico que se remonta a uno de los primeros colores que lanzó la marca. 

Las características únicas de esta edición está inspirada en el patrimonio de KitchenAid. En esta ocasión la puedes encontrar en dos versiones.

  • Batidora con tazón de cerámica que incluye: batidora de cabeza inclinable, tazón de cerámica blanco con acabado en relieve, batidor plano y gancho revestidos para masa, batidor de seis alambres y el batidor con borde limpiador flexible. Este último, raspa el tazón durante el proceso de mezclado para una mejor incorporación de ingredientes.
  • Batidora con tazón de acero inoxidable blanco que incluye: batidora de cabeza inclinable, tazón de acero inoxidable blanco, batidor plano y gancho revestidos para masa, batidor de seis alambres y escudo vertedor.

Ambos modelos cuentan con 10 velocidades optimizadas que brindan la potencia adecuada para casi cualquier tarea, y el innovador diseño de cabeza inclinable de la marca, que permite el acceso para agregar ingredientes fácilmente al tazón. Además, con su centro de conexión para aditamentos, pueden convertirse en un verdadero centro culinario.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *