Descubre la mejor versión de ti misma

Sabemos que el comienzo de un nuevo año es la oportunidad perfecta para reinventarte, sentirte bien por dentro se refleja al exterior, por ello, Splenda® Stevia y Lety Sahagún te comparten consejos para trabajar no sólo en aspecto físico sino en lo espiritual para encontrar la mejor versión de ti misma.

Durante la ponencia “Año nuevo, nuevo camino: en busca de balance” Lety Sahagún -conductora y conferencista- señaló que “antes de desanimarte, estas fechas son una época ideal para encontrar la fuerza interior que nos hace creer vamos cambiar”.

Lety Sahagún.

Por su parte, Erika Rius, Health Marketing & PR de Splenda® destacó la importancia de sentirte bien contigo para comenzar a transformar tus hábitos “nuestro objetivo es que puedas encontrar el equilibrio entre alimentación saludable y bienestar personal haciendo más de lo que te gusta”.

Recupera la confianza en ti

La clave de todo está en la mente, si crees que puedes llegar a una meta, lo harás, sin embargo, requiere trabajo constante y metas a corto, mediano y largo plazo. Enfócate en lo que deseas y te hace sentir bien.

Cuida el ambiente que te rodea

Un ambiente agradable puede ayudar a construir un entorno sano que vaya acorde a lo que quieres, mantener tu casa ordenada, decorarla con plantas y cuidar tu alimentación te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Cuida lo que comes

Haz un análisis de lo que no funciona en tu dieta y empieza por cambiar cosas pequeñas, por ejemplo, puedes comenzar a sustituir el azúcar por Splenda® Stevia, hecho con stevia de alta pureza y con ingredientes de origen 100% natural, te dará el sabor dulce que necesitas con menos calorías.

Erika Rius, Health Marketing & PR de Splenda.

 

Al respecto, Erika Rius menciona “los edulcorantes son evaluados de forma constante por diversos comités científicos y organismos internacionales, gracias a ello, se comprueba el papel de Splenda® para disminuir el consumo de azúcar y calorías al día conservando el sabor dulce de los alimentos y bebidas” finalizó.

¡Todo es cuestión de querer un cambio y hacerlo! Pero recuerda que, lo importante es trabajar paso a paso desde nuestro interior, poco a poco sin dejar de ser constante, disciplinada y mantenerse en una línea recta hasta que llegues a tus resultados finales, y una vez que los sientas, los vas a ver reflejados en tu salud, en tu mente y en tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *