«Glycolic 10 Renew Overnight», el nuevo antiedad de SkinCeuticals

SkinCeuticals, líder en tecnología avanzada para el cuidado de la piel, lanza este 2019 Glycolic 10 Renew Overnight, una crema correctiva nocturna formulada con 10% real de ácido glicólico que aporta un aspecto radiante y joven a la piel.

La investigación muestra que el 10% de ácido glicólico es la concentración ideal para promover el brillo de la piel y al mismo tiempo mantener la tolerancia para el uso nocturno. A través de la experiencia en formulación, SkinCeuticals pudo estabilizar y entregar una verdadera fórmula de contenido de ácido libre de glicol al 10%.

El ácido libre describe la disponibilidad real de ácido en la fórmula para trabajar en la piel.
“Nos propusimos desarrollar un producto de ácido glicólico que incorpore su valor de ácido libre. Muchas fórmulas de ácido glicólico en el mercado tienen un rendimiento inferior al de la resistencia a los ácidos debido a la disolución de la fórmula”, dijo Leslie Harris, Gerente General Global de SkinCeuticals.

En los últimos años, hemos visto un creciente deseo por una piel con brillo natural. Los alfa hidroxiácidos, al igual que el ácido glicólico, son un efecto de brillo porque aceleran el cambio celular. Al mismo tiempo, pueden ser difíciles de usar en altas concentraciones ya que tienden a ser irritantes. ¡Porque nos encanta un buen desafío científico en SkinCeuticals, estábamos decididos a aprovechar esta oportunidad y estamos encantados de ofrecer una verdadera crema con ácido glicólico al 10% que está estabilizada y bien tolerada para el uso nocturno! «
El ácido glicólico, el más pequeño de los alfa hidroxiácidos, debilita eficazmente los enlaces que unen las células muertas a la superficie de la piel. La liberación de estas células muertas promueve la renovación celular, lo que a su vez ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y revela una piel más brillante y de aspecto más juvenil. A través de una extensa investigación y pruebas, SkinCeuticals descubrió que el ácido 10% libre de glicol Glycolic 10 Renew Overnight, mezclado con extractos naturales y aceites, corrige eficazmente los signos de la edad, la opacidad y la textura de la piel:

  • El 10% de ácido libre glicólico estimula la renovación celular para mejorar la textura, el tono y un cutis más brillante
  • El 2% de ácido fítico proporciona una exfoliación de doble acción y ayuda a inhibir el impacto de los agresores de la piel que pueden causar aspecto mate, aportando luminosidad y claridad a la piel.
  • El 1% de complejo calmante de aceites naturales y botánicos, forman una capa protectora transpirable, que ayuda a mantener la hidratación y proporciona confort a la piel.

Los estudios clínicos realizados en Glycolic 10 Renew Overnight por SkinCeuticals demuestran que el producto mejoró significativamente el aspecto de los factores clave para una piel radiante:

  • 36% de mejora en la luminosidad de la piel
  • 37% de mejora en la textura de la piel
  • 19% de mejora en el tono de la piel
  • Aumento de renovación celular de la piel en aproximadamente 3 días
  • Tolerancia comprobada cuando se usa todas las noches

* Protocolo: se realizó un estudio clínico de 8 semanas de duración llevado a cabo sobre 50 mujeres entre 35 y 64 años, con líneas de expresión, textura rugosa y piel apagada. Se aplicaron Glycolic 10 Renew Overnight una vez al día, por la noche, junto con un protector solar a la mañana siguiente. Las evaluaciones de eficacia y tolerancia se llevaron a cabo al inicio y en las semanas 2, 4 y 8.

*Protocolo: se realizó una evaluación clínica de 22 días de la reproducción de células epidérmicas en 35 mujeres. Las puntuaciones de fluorescencia acumulativas totales se evaluaron los días 3, 5, 7 y 22. El tratamiento Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight superó significativamente el control no tratado.
Como parte de una rutina de belleza nocturna, combinar Glycolic 10 Renew Overnight con otras cremas hidratantes (Triple Lipid Restore) para abordar los problemas de la piel. Por la mañana, usar un antioxidante de día y protector solar para proteger la piel expuesta.

Para obtener más información, visita la marca en Facebook, Twitter o Instagram

Sitio de interés: www.skinceuticals.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *