Todos los domingos continúa lo Mejor de Cazadores de Tesoros

Mike y Frank son dos expertos recolectores que recorren cada centímetro de su país en busca de lo que muchos considerarían chatarra. Objetos cuyo valor histórico, coleccionable o cultural es mucho mayor al que aparentan olvidados en pilas de basura, garajes abarrotados o graneros destartalados. No te los pierdas todos los domingos a las 20:00 horas, por History.

Domingo 03

 #31 No te metas con Texas (Best of: don’t mess with texas)

Dicen que todo es más grande en Texas, por eso Mike y Frank viajan hasta el estado de la estrella solitaria, para averiguar qué hay de cierto, y de paso llevarse todos los tesoros que puedan encontrar.

Domingo 10

#32 La revancha (Double dip picks)

Mike y Frank regresan a un lugar en el que supieron encontrar grandes tesoros escondidos entre la chatarra y las sensaciones de déjà vu se repiten con cada objeto que ven. Pero esta vez, intentarán quedarse con las joyas que no pudieron obtener la última vez. ¿Lo lograrán?

Domingo 24

#227 Colección exquisita (Ripe for the picking)

Nuestros cazadores de tesoros viajan al Condado de Napa, famoso por sus bodegas. Pero en vez de recoger uvas, Mike y Frank esperan encontrar tesoros escondidos entre una de las mayores colecciones de artículos relacionados con el vino del mundo. ¿Podrán convencer a su dueño?

 

Todos los domingos continúan los episodios con Lo Mejor de Cazadores de Tesoros, por History.

 

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *