Lifetime se luce en la edición 2019 de los premios del Círculo Creativo de México

Lifetime está de manteles largos tras el logro de dos de sus campañas más importantes: Valora Tu Tiempo y Juguemos Igual, realizadas por VMLY&R (que se coronó como la agencia del año), que obtuvieron 11 premios Bronce, de un total de 22 nominaciones, que le otorgó el Círculo Creativo de México en la edición 2019 del festival más importante de publicidad y creatividad del país, en la categorías Mejor Uso de Ambiente a Pequeña Escala, Publicaciones y Medios de Comunicación, Bien Público Tradicional y Experiencias, entre otras.

Valora Tu Tiempo es una campaña de responsabilidad social sobre el cuidado y la prevención del cáncer de mama, que buscó generar conciencia, educar y comunicar al público sobre la importancia de la autoexploración que puede salvar vidas. Dicha campaña se basó en las estadísticas que arrojaron que 1 de cada 8 mujeres puede ser diagnosticada con cáncer de mama durante su vida. Valora tu tiempo no es una campaña exclusivamente para octubre, es un compromiso anual y un esfuerzo constante de parte de Lifetime con ayuda de organizaciones locales y cable operadores.

Valora Tu Tiempo es una campaña multimedia que incluye diversas fases como: prevención, autoexamen, tips para diagnóstico temprano, testimonios de celebridades, activaciones en el mercado, etcétera. Valora Tu Tiempo tiene el propósito de enfatizar que el poder de prevenir está al alcance de todas las mujeres de la región, por lo cual hace una invitación clara: ¡Está en tus manos! Valora tu tiempo, hazte el examen; refirió Eduardo Ruiz, Gerente General y Presidente de A+E Networks Latin America.

La actriz mexicana Mayra Rojas, embajadora de la campaña #ValoraTuTiempo, de Lifetime.

 

 

La campaña ha recibido múltiples premios por la manera en que ha incidido con su mensaje, por ejemplo, en el marco de los Global Excellence Awards 2016 con Oro en la Categoría de Spot de Canales para Eventos Especiales y Días Festivos; Plata en la categoría de Diseño y Dirección de Arte: Spot de Imagen General de Canales; el Bronce en la categoría de Diseño y Dirección de Arte: Spot o Campaña de Anuncios de Servicios Públicos. Además de estos reconocimientos, recibió el premio Cannes Lions Bronce en la categoría Salud y Bienestar: Dirección de Arte.

En tanto, Juguemos Igual se inspiró en las mujeres que día a día redefinen la historia. Lifetime anunció la campaña a través de la cual, de cara al Mundial de Futbol Rusia 2018, trató de generar conciencia, poniendo en la cancha las problemáticas a las que se enfrenta las ligas femeniles de este deporte en el mundo en general y México en particular. De la mano de la empresaria y futbolista Paola La Wera Kuri, Lifetime lanzó el 16 de abril de 2018 este esfuerzo en la que puso énfasis en la desigualdad de género en este deporte, favorito de la región.

Los premios bronce de Lifetime con valora tu tiempo y juguemos igual fueron:
  • Experiencias en Vivo: Bronce: Valora Tu Tiempo, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Publicaciones y Medios de Comunicación: Bronce: Juguemos Igual, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Bien Público Tradicional: Bronce: Juguemos Igual, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Mejor Uso de Ambiente a Pequeña Escala: Bronce: Juguemos Igual, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Publicaciones y Medios de Comunicación: Bronce: Juguemos Igual, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Imagen Corporativa: Bronce: Juguemos Igual, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Mensajes de Bien Público Sin Fin de Lucro: Bronce: Valora Tu Tiempo, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Mejor Uso de Publicidad Vivencial en una Campaña Promocional: Bronce: Valora Tu Tiempo, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Mejor Campaña de Promo y Activación: Bronce: Valora Tu Tiempo, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Responsabilidad Corporativa: Bronce: Juguemos Igual, de VMLY&R para LIFETIME México.
  • Manejo y Construcción de Comunidades/Otra Cat. Uso de Influenciadores: Bronce: Play for Equality, de VMLY&R para LIFETIME México.
Lifetime y sus redes sociales

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *