Desempolva tu cámara y participa en el Concurso: “Nuestro Planeta es la Neta”

Por sexto año consecutivo, como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Grupo IMU, empresa de publicidad exterior, lanza la convocatoria para participar en el Sexto Concurso de Cartel y Video: Nuestro Planeta es la Neta.

Este concurso está pensado para que jóvenes estudiantes y aficionados, a través de su creatividad, propongan carteles o videos que fomenten el acopio de pilas usadas para prevenir la contaminación que pudiera causar una disposición inadecuada.

La convocatoria para el Sexto Concurso de Cartel y Video estará abierta desde el martes 29 de enero hasta el martes 05 de marzo de 2019. Los participantes podrán inscribirse a una de las dos categorías (cartel o video) y sus propuestas contribuirán a concientizar a la población en general sobre la importancia del acopio y disposición adecuada de las pilas usadas.

Los ganadores se darán a conocer el 8 de abril de 2019, los primeros lugares de cada categoría tendrán como premio una cámara Pentax QS1, los segundos lugares recibirán una cámara Ricoh Theta V y los terceros lugares obtendrán una cámara Ricoh Theta SC 360°. Todos los participantes recibirán un diploma que avale su participación.

En la edición de este año Ricoh Mexicana, empresa en tecnología, sistemas de gestión, impresión comercial y cámaras digitales es el patrocinador del concurso.

Puedes consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: www.imurecicla.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *