En este mes del amor tu mejor compañía

El 14 de febrero es el día más romántico del año, en el que el que se festeja el amor y la amistad con la pareja y mejores amigos. En pocas palabras, es un día muy ocupado. Desde muy temprano te arreglas para los diferentes compromisos y muy probablemente luzcas diferentes looks durante el día, dependiendo si ves a tus amig@s, a tu familia o a tu pareja.

Garnier nos propone al Agua Micelar como nuestra mejor compañía,  ya que con ella se puede corregir el maquillaje, hasta cambiarlo por completo de un look de día a uno de la noche, al finalizar el día podrás remover fácilmente esos labios rojos que seguro luciste para la cita con tu persona favorita. El Agua Micelar remueve impurezas y maquillaje; en un sólo paso desmaquilla, limpia y tonifica tu piel.

Por otro lado, Garnier, cuenta también con el Agua Micelar en Aceite, que contiene aceite de argán, remueve impurezas y maquillaje a prueba de agua; en un sólo paso desmaquilla, limpia y nutre tu piel.

Y algo buenísimo son las nuevas Aguas Micelares 100ml con las que te puedes dejar de preocupar por no tener tu agua micelar cuando más la necesitas, llévala en tu bolsa para cualquier emergencia, cambio de look o corrección, amarás estas micelares mini.

En BienestarAlDía ya las hemos probado y siempre están entre nuestras favoritas.

¡FELIZ 14 DE FEBRERO!

#AmoGarnierMicelar

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *