Se busca mexicano que quiera viajar a Canadá con una beca de emprendimiento

¿Eres emprendedor y te gustaría vivir una experiencia única en un país como Canadá? Pues esto seguro te interesa. Puedes ser el ganador de una beca de emprendimiento en Vancouver gracias a la empresa GrowPro Experience.

¿Sabías que sólo en el 2018 más de 300 mil mexicanos viajaron a Canadá? Este destino está considerado como uno de los países con mayor calidad de vida del mundo y por ello muchas personas se plantean las oportunidades de estudio y trabajo que puede ofrecerle el país.

El objetivo de GrowPro Experience (https://www.growproexperience.com/) es que cada vez sean más los mexicanos que se animen a vivir este tipo de experiencia y por ello están ofreciendo una beca para viajar a Vancouver por un valor de 3,990 dólares canadienses (más de 55.000 pesos mexicanos).

Esta beca incluye un curso de emprendimiento de un mes de duración en la escuela Tamwood Global Startup School en Vancouver en la que el ganador o ganadora aprenderá a desarrollar una idea de negocio.

También se incluyen los vuelos y el alojamiento. Suena increíble ¿verdad?

Para participar en el concurso y conseguir esta beca debes asistir a una de las charlas que realiza GrowPro Experience dentro de la campaña GrowProTour México que tendrá lugar durante el mes de Marzo en distintos edificios WeWork con sedes en Ciudad De México, Guadalajara y Monterrey.

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://we.co/growprotourmexico

Durante el registro deberás responder a la pregunta “¿por qué deberías ganar tú la beca de emprendimiento a Canadá?”.

La respuesta más original será la premiada.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *