“Saludable, Festival Sin Gluten” regresa a la Ciudad de México

Por segundo año consecutivo se realizará en la Ciudad de México, Saludable, Festival Sin Gluten, donde los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y alimentos libres de gluten, desde harinas, pastas, galletas, pan y embutidos, pizzas y bebidas cerveza y vino.

Será los próximos 4 y 5 de mayo que las personas interesadas puedan conocer más sobre qué es la enfermedad Celíaca e intolerancia al gluten, así como las causas y síntomas más recurrentes.

“Los alimentos sin gluten no necesariamente son más caros, tampoco te bajan de peso, son productos que consumes normalmente en estados naturales como vegetales, proteínas y frutas”, dijo Cecilia Fonollá, Presidenta de Asistencia al Celíaco de México A.C. (ACELMEX).  Puntualizó que la intolerancia al gluten no debe ser motivo de angustia, sino una cuestión de información y constante actualización, ya que 1 millón 215 mil mexicanos son celíacos y 9 de cada 10 no lo saben.

El evento estará abierto a todo público, donde los asistentes podrán participar en clases de cocina y pláticas de nutrición para llevar un estilo de vida más sano, también habrá actividades para los niños, como la presentación de la cuentacuentos Rakel del Ekipo SinGlu, que vienen desde España para recorrer Latinoamérica y presentar su libro.

Saludable, Festival Sin Gluten es organizado por ACELMEX en colaboración con SGS México, empresa líder en la verificación y certificación de procedimientos y productos en México.

Saludable, Festival Sin Gluten

Cuándo: 4 y 5 de mayo

Dónde: Casa SGS Paseo de la Reforma 560, Col. Lomas de Chapultepec | https://goo.gl/maps/z7xAGtNA7nD2

Horario: 10:00 a 18:00 horas

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *